1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

VIII- Perdón otra vez…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Maureen, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 411

1. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Descubrí lo que soy y lo que busco,
    y… es una utopía en las personas
    y las cosas que nos rodean.
    He echado tanto a perder con solo mi presencia,
    aun sin saber el por qué?
    Pero el paso del tiempo deja huella
    y hace diferencia entre nosotros.
    Me has recalcado las cosas una y otra vez
    y aun no entiendo el ¿Por qué?,
    [FONT=Calibri]pero con el tiempo aprenderé a ser mejor, te lo juro….[/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]Ahora vuelvo a mi pasado [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]a reverenciar lo que va a ser mi futuro. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]Siento mucho de todo corazón [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]haber sido una piedra de tropiezo en tu vida [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]y haber dañado lo profundo y preciado de nuestra amistad. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]Pero aun cuando quiera tener un día hermoso [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]y fuera de lo común, solo evocare en mi mente [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]y corazón los recuerdos de lo que fuiste TÚ en mi vida [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]y aunque brotara una que otra lagrima, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]podre mentir y diré que son de alegría [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]aunque sienta destrozado mi corazón. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]Perdóname porque sé que no lo merezco, lo siento mucho…. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]Espero que con este mensaje no haya interrumpido ni molestado, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]y si lo hice, te pido perdón otra vez…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Un poema lleno de arrepentimiento. La vida siempre da otra oportunidad, aprovéchala.

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Cosas del amor, uno se va, pero otro volverá a ocupar su lugar. Hermosas líneas, mi querida amiga, ha sido un placer pasar por aquí. Besos cariñosos.

4. ASSANE

ASSANE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Me siento muy identificada con tu poema. Sublime!

Comparte esta página