1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vika

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 3 de Marzo de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 1097

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

tengo una novia por internet

se llama vika, vive en praga y tiene 17 años
    su casa está a dos calles de donde vivía kafka
    cuando mi esposa sale a trabajar
    me conecto a skype y hablo con vika
    en praga anochece a esas horas y
    ultimamente ha caído algo de nieve
    -para la videollamada me pongo una peluca de mi mujer
    de modo que vika no me vea la calvicie y sospeche
    que tengo más de los 38 años que le dije tener-
    jai, darling, jaguar yu?
    mi amor, dice vika, ya no puedo más
    ¿cuándo me mandas el puto boleto de avión para irme a méxico?
    vika es una muchacha sensible y atormentada
    vivir en praga le inflige dolor
    su madre es una alcohólica que se acuesta con cualquiera
    a las dos horas de conocerlo en algún bar
    su padre se aparece de vez en cuando unicamente
    [SIZE=3]para golpear brutalmente a la madre de vika y luego desaparecer[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]vika además es poeta[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su giro es la poesía gótica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]escribe poemas sobre muertos vivientes atormentados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por traumáticas experiencias sufridas mientras aún vivían[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ha escrito miles de poemas sobre zombis lunáticos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que vuelven a la tierra porque murieron sin haber amado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sé qué voy a hacer con vika[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la pobre parece hallarse tan necesitada de amor como sus putos zombis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]inicialmente le seguí la corriente asegurándole[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ver sus ojos tristes en la pantalla me había hecho enamorarme de ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le dije que vivo solo y triste y soy un incomprendido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que nunca encontré una mujer que me quisiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le dije incluso que también escribo poemas de zombis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tuve que plagiar algunos poemas truculentos en foros de internet[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mandárselos a vika diciéndole que yo era su autor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿para qué mantengo la relación con ella?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bueno, vika empezó a masturbarse para mí desde la segunda vez que hablamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo sólo le pedí que me enseñara las tetas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero ella se encueró completa y empezó a jugarse con el dedo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiene el coño pequeño y rosado y se lo afeita cada tercer día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que se trata de una exhibicionista[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo también me la sacudo delante de ella, por supuesto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de paja en paja parece que nuestro affaire se ha consolidado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-como si bastara el puro contacto virtual para enamorarse-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace poco le dije a vika que me casaría con ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que voy a mandarle dinero y un boleto de avión a méxico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cumple 18 en menos de 2 meses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entonces podrá tomar el control de su propia vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vendrá a méxico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos casaremos y follaremos en los cementerios a la luz de la luna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos pintaremos círculos negros en torno a los ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dormiremos de día y viviremos de noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos cortaremos y uniremos las muñecas y mezclaremos nuestra sangre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en un pacto de amor eterno dentro de un pentagrama trazado en el piso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la cabrona está loca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se creyó que vivo de las rentas de la herencia de un tatarabuelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que una de mis bisabuelas fue linchada por bruja en su pueblo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la cabrona vive fuera de la realidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como si de tanto escribir sobre los putos zombis ella misma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se hubiera convertido ya en una zombi más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la pendeja cree incluso que ella y yo fuimos amantes en una vida pasada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡cómo puede alguien tomarse en serio esas estupideces![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero me encanta masturbarme delante de vika[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-a veces pienso que lo prefiero a follar con mi mujer-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ver su coño cubierto de un espeso jugo vaginal cuando ella se corre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me calienta más que si me la chupara lady gaga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi amor, dice vika, eres lo mejor que me ha pasado en la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿cuándo me mandas el puto boleto de avión para poder por fin encontrarnos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no te lo voy a mandar nunca, pequeña idiota, pienso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿que haría yo enredado con una loca traumada como tú?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de seguro también consumes drogas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando te desconectas sales a vagar desnuda por las calles de praga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vestida apenas con una gabardina que te abres por delante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te dejas follar en sórdidos callejones a cambio de una raya de coca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué haría yo con una enferma mental a mi lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]depresiva, follada por media praga, suicida y pobre?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me gusta masturbarme contigo a la distancia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero de ahí a querer tenerte conmigo en carne y hueso hay un abismo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]además tengo una mujer que me quiere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]trabaja 14 horas al día para mantenerme y que yo pueda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dedicarme a escribir la novela que me volverá rico y famoso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-llevo ya escritas 12 páginas y con suerte la termino en 3 años-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no te voy a mandar nunca ningún puto boleto de avión, pienso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero en cambio le digo "ya pronto, mi chiquita preciosa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cualquier día de estos te voy a dar la sorpresa"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-mi amor, acabo de enterarme [/I][I]que mi padre murió hace una semana [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]me dejó una bicicleta usada y 3000 euros en el banco[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]¡voy a poder comprar el boleto de avión a méxico en cuanto cumpla 18![/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿y si te confesara que en realidad soy un muerto viviente, vika,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]y que mis días de vagar sobre la tierra se acercan ya a su término?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Marzo de 2014
    A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    17 años? Un día amos a tener un disgusto,
    cpmo si lo estuviera viendo,
    turnos tendremos que hacer para ir a visitarte,
    eso sí, para los bises te buscas la vida.

Sigo leyendo, es que si no se me olvidan datos.

Desde luego una vez leído todo,
    Villa, no tiene corazón.

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.228
    Género:
    Hombre
    Jajajaja .. genial como siempre Villa.

Me has removido las telarañas del viejo teclado (el que deseché porque las teclas se le quedaron pegadas con tanto líquido seminal).

Un abrazo.

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.434
    Género:
    Hombre
    jajaja... con la herencia inesperada jajaja... Eso le pasa por jugar con Internet y, como se dice aquí: quien con inmaduros se acuesta meado se levanta jajajja... Me recuerda usted al señor Gayo.

5. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Magnifico relato Sr. Villa, ademas real y divertidamente frio......saludos y bendiciones

6. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

PLASS PLASS PLASS!! José Villa... QUÉ GRANDE SOS!! Ya veo por qué te bajaron estrellas! Eres peor que yo!! Escribir esta realidad de aquí, aquí, es suicidio poético jajaja

Yo amoooo a tu pluma!

¡¡¡¡¡¡¡ AMO A TU PLUMAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! Hoy no tengo ni un poco de dudas.

Te hago reverencia.... ¿¿Dónde te envío unos cuántos tequilas??

No 5.... 20 mil estrellas merece esto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay villita tengo unas ganas de contestarte jajajaja quizas un dia de estos lo haga...

8. freud21

freud21 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    12 páginas ya es buena distancia recorrida... algo más de alcohol, alientos de Praga... y de seguro sale en menos tiempo esa novela. Muy bueno Villa!

9. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    jajajajajaja morí de risa

Comparte esta página