1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Villada Mauricio, agradecido!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Villada Mauricio, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 40 | Visitas: 1903

1. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Antes que nada,
    gracias Julia
    por esta hoja en blanco,
    por la oportunidad.
    Gracias Juanita Ramirez
    por tus gritos revolucionarios,
    por tu Libertad.
    Gracias Pescador Nublado
    por tu mar de sabidurías,
    por arrimar tu barca hasta mis abismos,
    por los naufragios que vendrán.
    Gracias Jmchicco
    por creer que tengo pasta,
    por tus paréntesis,
    por tu condición de maestro.
    [COLOR=#696969]Gracias [COLOR=black]Ciprés[/COLOR][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray]por dejarme entrar en tu soledad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]por tu aliento fraternal,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]por plantar bandera en mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]Gracias [COLOR=black]Sarah,[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]corazón de Reina,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]por quererme así,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]por hacer que escriba para que tú me leas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]Gracias [COLOR=black]Ros,[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]la flor de la canela de mi vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]carbónico estrellado de mis días,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]soledad compartida, Ella,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969](siempre tendrás una frase más).[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]Gracias [COLOR=black]Dimenticare,[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]inspiración frágil,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]escalera de versos en sueños,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]llevo tu nombre grabado en mis cuadernos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]Gracias [COLOR=black]Big Bear,[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]por tu grande sensibilidad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]por tus letras gigantes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]por tus "manitos" que se me han quedado en el corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]Gracias [COLOR=black]Yuri,[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]letras consagradas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]vocablo estridente, sin igual.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]Gracias [COLOR=black]Gustavo,[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]poeta de un mes, dice el Portal,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]los otros once también son tuyos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Gracias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Salvador, Roxy, Guise,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]gracias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969][COLOR=black]Indra Deus, Troylo[/COLOR] (también, por qué no?),[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]gracias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Anab, Maramin, Magozzcuro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Nadli, Faetón, Chiqui Abreu.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Gracias[/COLOR] Winche,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]mi norte, mi[/COLOR] [COLOR=dimgray]casa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]al único que presto mis dedos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]A todos gracias por tanto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]y perdón por tan poco.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]Gracias.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]Muchas gracias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]Villada Mauricio, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]agradecido![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    oie papito, querias ponerme melancólica eh ... lo conseguiste mi bello mauricio ... fueron gracias pero pues iba leyendo y estaba con el corazón en la mano y pensé: se despide mi bello poeta ... y esperé su final y su final y seguía mi intriga ... ahhhh feliz, no te vas jajjajaja te kiero pequeño .... lindos agradecimientos y siiiiiiii adoro que escribas para deleitar mis sentidos ... besitos con miel

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Emocionas mi soledad. Con tu poesía flotando en el aire de tu juventud creadora, y en esa hoja que ya no está en blanco, por suerte para ella; pronto aperecerás en alguna poesía agradecida de algún joven con las mismas energías que vos; la que a veces no entiendo porqué tratas de esconderla en tu autocrítica de vida. Un abrazo y gracias por regar este adulto ciprés.

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Pues, gracias, de verdad tengo que ser sincero, no son la clase de escritos que yo gusto leer, pero algo muy cierto es que eres alguien humilde, alguien que esta conciente de que aquí ponemos más que letras, ponemos a vista de todos nuestros miedos, nuestras esperanzas, nuestros sinsabores, nuestra neurosis; en fin ponemos un pedacito de lo que somos, y de la misma forma me doy cuenta que eres muy humano, por que ojo, todos somos seres, pero no todos somos humanos. Respecto a mi “sabiduría” se te agradece hermano, no soy sabio sólo digo lo que pienso y de vez en vez pienso lo que digo. Y de naufragios, no, espero que no suceda, pero en caso de que así sea me alegra saber que tengo a alguien que me sirva a sacar el agua de la barca. Me despido agradecido y con un abrazo del tamaño de tus brazos para ti.

5. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Habla el corazón a través de tu pluma y eso es logrado por grandes personas, un buen tipo, como vos, colega.

Mis plantígradas gracias por pasearte en mis versos y por llevar en tu corazón esas "manitos" con aromas de Jazmín....
    Big abrazos, socio. Cuidate.

6. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    Gracias a vos por el gesto, un fuerte abrazo.

7. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Sarah, amor, ese día vendrá, no hoy, pero sucederá que deje el Portal antes que el me deje a mí, pero no hoy.
    Besos Reina, también te quiero.

8. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Pasa Ciprés que quisiera ser como los conejos Duracell, siempre activos, y no durar apenas un ratito.
    Abrazos amigo, gracias por estar.

9. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    gracias mauricio por tu entrega, en este bello arte.
    Principalmente por tu honestidad y por tu generosa presencia.

Gracias a ti, amigo.

Siempre te superas.

Mis afectos.

Jorge

10. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Los gracias nunca están demás si vienen con el corazón y cariño!!!
    Gracias... a vos precioso... esa palabra es tan valiosa como tus versos bomboncito!!!

Protate bien!!!..... besototessssssssssssssssssss

11. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Me conmoviste, hermano... Sin hipocresías es un regalo q todos esperamos y q nadie nos lo da... Cuando sucede es así d inspirante... Gracias d todo corazón, gracias con el alma y las sienes ardidas d poeta... Que somos tantos! Que somos tan diferentes y... Tan semejantes! Gracias con una paz así: universal!

12. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    La gratitud es más que un gesto. Es la más amorosa de las actitudes. Celebro ésta y te deseo Felices Días Nuevos.

Estrellas y un abrazo.

13. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59

No es mi costumbre escribir tantas gracias seguidas, te lo puedo asegurar. Pero en este caso era una necesidad urgente que tenía de hacerlo, estuve varios días dudando si hacerlo, al final me convencí de que era lo más justo. Uno pone más que sus poemas en este sitio, uno ha sido siempre el único lector de su obra, y que ahora otros la lean, la comenten, le regalen estrellas, vaya!, me pone de cara al optimismo. En sí, quise que supieran lo importante que son todos ustedes, porque aunque nunca los ví, siento que los conozco y que me conocen, y eso ya es mucho para mí.
    (Uhí, qué charla te he dado)
    Gracias de nuevo, amigo.
    Mis afectos

14. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Todos mis respetos para tí, Indra, y cómo ibas a faltar?
    Siempre que leo tus comentarios, es orgullo lo que siento.
    Gracias, un abrazo.

15. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Nunca te había leído y me has dejado helada.
    Escribes muy bien, me han encantado esos versos,
    ahí hay grandes personas de este portal
    a las que tengo mucho cariño.

De principio a fín, grandes versos, bien estructrados,
    con hermosa cadencia y mejor redacción.

Mis aplausos.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Sensibilidad pura la tuya Big.
    Gracias por ponerle mi aroma a tus manitos, se me pianta otro lagrimón.
    Con cariño, abrazos.

17. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    De nada, Poeta. El abrazo es para tí.

18. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Dónde estaba yo metida que aún no lo había leído?
    Pero si es conmovedor! y enserio que una se emociona cuando encuentra algo así! Que bonito estar presente, tu también lo estas en mí, que nuestra poesía siempre tenga esa virtud: unir.
    Gracias a ti amigo, por tantos momentos poéticos disfrutados en la soledad de esos dedos amarillos.

19. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59

Eli, nada que reprochar, tienes razón, somos mucho y no se puede estar con todos. De a poquito nos iremos acercando más.
    Besos para tí, y sí, mucha paz después de tal gratitud.

20. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    El arte es tuyo, yo sólo compongo "escaleras descendentes", espirales de palabras que alguien sabrá entender, lejos estoy de hacer arte, amigo.
    Abrazos

21. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Hermosa manera de verlo, pero mis versos son sólo eso, palabras. Un gracias es una caricia con la que podríamos respirar eternamente.
    Besos, bonobón.

22. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Guhau, tu universo no cabe en mí, yo tan pequeño y él tan grande.
    Gracias Yuri, mis totales afectos.

23. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    A veces no nos alcanzan las palabras para tanto qué decir, yo digo que somos dos carbónicos de la noche, que somos soledades compartidas.
    Gracias por lo que me toca Mauricio, un besote.

24. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Qué grata sorpresa Ciela! Espere, se me caen los pantalones de la vergüenza...
    Gracias, es todo un honor, en serio.

25. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Si piensas que escribo bien, por favor no vayas a mis otros poemas, quedate en éste, porque si lo hice bien es porque estaban las plumas de todos ellos guiándo estos versos.
    Un placer tu comentario, tu visita, tu lectura.
    Gracias, muchas gracias.

26. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Ay, Dime, ya me estaba enfermando que no escribieras, creí que no te había gustado, y no te animabas a despreciarlo. Gracias a tí por tus poesías, por tus momentos de tristeza y alegría, es hermoso para mí enterarme de ellos. Gracias, siempre.
    Besos.

Última modificación: 11 de Enero de 2009
  27. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59

Besos para tí Ros.
    Es verdad, ya no tengo palabras, o sí, pero ya te las diré, no aquí.

28. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Es de bien nacido, ser agradecido. Pero una poesía así no lo hace cualquiera, se necesita talento, amor, humildad... es la primera vez que tengo el gusto de leerte y me has dejado gratamente impresionado, no sólo admiro tu poema, la forma de escribirlo y el mensaje que contiene, sino que alabo tu habilidad para contestar los comentarios. Desde aquí, desde mi rincón, te felicito y envío mi enhorabuena por este magnífico trabajo y te dejo tus bien merecidas estrellas. Recibe un fuerte abrazo y mis aplausos.

29. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Gracias Raúl, tu comentario me emociona, es reconfortante que lo veas de ese modo, me llenan de orgullo tus palabras.
    Abrazos y mis respetos para tí.

30. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Mauricio cuando me pasaron la voz, no podía creerlo te agradesco por incluirme en algún rincón gracias a ti por tus letras saludos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página