1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Violada

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por emuletero, 17 de Agosto de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 12866

  1. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Esplendido amigo, un poema fantastico cargado de realidad. ¡Ojala desaparecieran de la faz de la tierra todos aquellas personas que ultrajan y desprecian a la mujer de esa manera tan infame y humillante.
    Un placer leer estos versos de denuncia contra un acto tan vil. Saludos.
     
    #31
  2. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Me gustó tu poema, tiene fuerza, verdad y amor, personalmente no creo que un violador si quiera pueda recapacitar, no tienen cura y eso está comprobado científicamente. Pero como bien decís, se les puede dar un escarmiento y el mejor escarmiento es dejarlos solos, ¿qué hace una mujer al lado de una bestia así?, si hay manipulación en el mundo es porque hay quienes se dejan manipular, la fuerza de las palabras tiene un poder que nada puede derribar y es que su raíz está en las ideas y los sueños, ¿quién puede dominar o matar un sueño más que uno mismo?, uno le da al otro el poder que quiere, quizás por algún trauma o por falta de autoestima, para mi no hay perdón (al menos no humano) para un violador.
    El tema que tocaste es para hablar largo y tendido pero ya puse lo más importante, te mando un abrazo, cuidate
     
    #32
  3. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Evoluciona, hermano... pero tú, no se lo permitas... Bueno, qué decir, sino que se agradecen voces como la tuya (no, no... se necesitan...) Un abrazo, Sergio.
     
    #33
  4. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    La fuerza de tu poema atraviesa distancias... me recordaste uno de mis propios poemas, a veces es necesario dejar todas las emociones en las letras, vertidas a ritmo de locura que todo lo arrasa hasta la podredumbre de nuestra sociedad... ando con el alma altamente sensible... Se internaron tus letras aquí, donde esta bullendo los sentimientos a mil por hora. Besos.
     
    #34
  5. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Ya lo creo
    incluso son los peores, los que se visten de ovejitas siendo depredadores
    ávido de sexo...enfermos de cuerpo y alma
    Saludos poeta
     
    #35

Comparte esta página