1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

violado en pakistán

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por jose villa, 11 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 541

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

ya no recuerdo a qué sabía su boca

si usaba perfume o iba al natural
    si prefería las faldas a los pantalones
    o llevar tacones en vez de sandalias
    ni si usaba bragas con encaje o lisas
    o andaba desnuda abajo del vestido
    ya no recuerdo el color de sus ojos
    el largo del pelo o cómo lo peinaba
    si lo usaba lacio o se lo rizaba
    si al reírse se le hacían hoyuelos
    o era de esas serias que nunca se ríen
    o era de esas tristes que nunca se ríen
    o era de esas pálidas que están como muertas
    no recuerdo su voz, ni recuerdo su llanto
    ni qué posición le gustaba al coger
    o si se dejaba hacer lo que fuera
    a qué olía su cuerpo, qué la molestaba
    ni dónde la vi la primera vez
    [SIZE=3]qué cosas le dije, o si nos quisimos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]si estuvo conmigo por aburrimiento[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por huir de su casa o por interés[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no recuerdo su cara ni si era bonita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si tenía buen culo o sólo aceptable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si era multiorgásmica o de esas que fingen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y aullan y gritan cuando se las metes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y arañan tu espalda y se convulsionan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si ella me dejó o yo la dejé[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si sigue soltera o se volvió a casar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o se fue de monja o se hizo lesbiana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace mucho tiempo que no está conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no recuerdo ya nada de aquella mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me queda un papel con su nombre y el mío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dice que estuvimos casados 6 años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que su nombre era delia, que tenía 20 años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero no menciona el color de su piel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si hablaba dormida o tenía pesadillas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni cuánto tiempo me tomó olvidarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Me gusta tu poema. La cabeza funciona muchas veces así, borrando lo que no nos hizo feliz. A algunos sin embargo eso no nos pasa, recordamos a todos los que significaron algo en su momento.
    Un abrazo!

3. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Es que ha llovido mucho en 20 años, es normal, no te preocupes, eso no significa nada malo que no te acuerdes, es que después de ella fueron muchas, cientos, las que te arañaron la espalda jajajjajajjajaj. Beso mi fiera.

Comparte esta página