1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Violin rojo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Misakisaiki, 5 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1775

  1. Misakisaiki

    Misakisaiki Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush:::
    Camine en el bosque, perdida entre el canto, entre el sonido mas dulce que nunca aborrecí igual. Crucé arroyos y camine hacia la lo mas alto entre el follaje para callar los sonidos que me abrumaban, recorrí horas y horas perdida ahogada de letras y palabras que no necesitan salir pero si necesitan olvidar.
    Olí el mas dulce aroma q jamás aborrecí igual. Ese aroma calido a podredumbre ese néctar de sangre cuabulada en su boca un cuerpo hinchado nada mas. Seguí caminando por ese sendero de color carmesí, hasta que corrí hacia un gran descampado que nunca podría haberme imaginado un violín. El sonido casi inaudible saliendo entre sus cuerdas esa decoración fina la hermosa madera el tirante y caoba arco estaba allí en mi espera reposando en un silla ilusoriamente ¿¡invitándome!? Que escena mas absurda estaba presenciando, ¿mi delirio se trasformo en locura? Que es este acto irreal q se presenta justo delante de mi, lo levanto y los gritos ese ruido que me hastiaba había desparecido ¿habrá sido el viento que no supo tocarlo? Era el regalo perfecto para ese ser que con las alas bajas y su cruel silencio en algún lugar me estará..... ¿Esperando? saldré no se como pero te encontrare….
    Guiadas por las sombras que se escurrían entre los árboles como una figura espectral, nadie podría haberlo visto tan solo era una variedad q corría ocultándose de la poca luz que quedaba.
    Al seguir me atravesaba con cuerpos indiferente a la vida con olores pestilentes dientes prominentes y ojos aplastados. Me es inevitable pensar q son los espectros que me guían pero no tendré ninguna certeza de que sea así, tal vez ese ser es el causante de toda esta decoración de muertos mutilados talvez no lo sea y alguna “cosa” quiere matarme con todo lo estupido que conlleva matar a alguien ya muerto-
    Llegando a la parte mas saliente de el enervado paisaje encuentro un tipo de arte sádico una especie de estaca atravesada en un cuerpo de mujer desde su ano hasta la garganta estaba decapitada y en el termino de la garganta y la estaca se encontraba la cabeza de una cabra, que acto mas inútil e infantil ,seguí caminando y mirando y contemplando el desperdicio de todo esto.
    Cuando pienso que podría haberme evitado este aburrimiento estos paisajes vulgares y de mal gusto… Pase noches del mas extenuante camino y repulsivo olor a carne podrida. Llegue a esto por un simple mandado y es como si el bosque me hubiera tragado a un pseudos de infierno repulsivo maloliente y agotador… Al salir en el momento que ví la luz brillante entre los árboles y el olor cesaba vi. Al señor de alas bajas conocido mejor como Letham estaba sentado con los ojos en sus manos y acaricie el arco del violín sobre las cuerdas pronunciando un sonido mudo coloco sus ojos en sus pertenecientes cuencas –¿Este es tu regalo para mi? , Baje la cabeza algo agotada y dijo – Gracias, pero si tocas así romperás las cerdas, tomo en su mano el violín toco mi cabeza y comenzó la verdadera música unos sonidos tan sublime y siguió y siguió. Ose interrumpirlo y le pregunte ¿que era esa masacre interminable? Levanto sus ojos y pronunció por primera vez mi nombre “era comida no pude encontrarte así q puse comida y almas que te guiaras* Sonrió* y dijo pero este violín no lo puse yo, gracias por el obsequio y comenzó a tocar tan hermosamente en la luna azul tan distante que borro todo tipo de disgusto y me envolví cada noche en el recuerdo de su violín.
    Let ….Como extraño esos días ..Recuerdas cuando comíamos e interpretabas con el bellísimo violín rojo apabullando los gritos deshojando la enorme molestia y torturándome con la intriga y tus silencios mas preciados….
     
    #1
    Última modificación: 5 de Junio de 2009
  2. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    cargas de creatividad y lugubre belleza tus letras.
    Haciendo incapié sólo con el afán de ayudar en algunos datos como acentos y una q; la utilización de .... en ves de ... y un par de asteriscos, que son unas minimas fallas.

    El hecho es que tu escrito me ha gustado mucho.
    Saludos Cordiales.
    QueeN
     
    #2
  3. Tancredo Infortunado

    Tancredo Infortunado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Creatividad imaginativa demostrada, excepcional. Mas sin embargo le vendrían bien un par de acentos a tu escrito.
     
    #3

Comparte esta página