1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Violín

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Salvador Pliego, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 1924

1. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Un poema con la calidad inconfundible de tu pluma.

Luis María Murillo Sarmiento

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de crítica y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)
    [url]http://twitter.com/LuisMMurillo[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Notas llenas de la magia de tu pluma, versos en tonos de amor maravillosos, violín de cuerpo entero , fuente que te inspira, un verdadero placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!

3. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Salvador, eres encantador, me encanta leerte y releerte, esas melodías que cautivan mi alma sensible, me tomas de la mano y me invitas a navegarte, como siempre, es un privilegio leerte, acompañarte a estos vuelos tan llenos de mágia, tan llenos de ti, un beso amiguito...Neny

4. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Madera de un gran poeta, madera de estos versos que me han dejado anonadado!!!! esmeradamente bello!!! SALUDOS!!!

5. Rubén Cañón

Rubén Cañón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    por ahí tengo un poema que habla de cómo la mujer se parece a la guitarra pero después de leer esto ya no sé si publicarlo algún día... quedaría en vergûenza...
    saludos, maestro...

6. Camy

Camy Invitado

Una maravillosa entonación de tu sentir Salvador!!!
    Una partitura de versos con el gozo que tu lírica plasma para beneplácito de quienes tenemos el lujo de leerte.
    Precioso!!! Como todas tus inspiraciones.
    Aplausos de pie a esta obra magna de tu pluma dorada..
    Estrellas por miles y mi abrazo colmado de cariño y admiración...
    Camelia

Comparte esta página