Luis c Torrico Poeta recién llegado 22 de Septiembre de 2017 #1 Vuelven a mi mente Inolvidablemente Recuerdos que me envuelven Grata y emotivamente. Inspirados y cargados de emociones Nacen estos versos en mi mente, Infundidos por un cariño sin límites A ti quiero dedicártelos especialmente.
Vuelven a mi mente Inolvidablemente Recuerdos que me envuelven Grata y emotivamente. Inspirados y cargados de emociones Nacen estos versos en mi mente, Infundidos por un cariño sin límites A ti quiero dedicártelos especialmente.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Septiembre de 2017 #2 Luis c Torrico dijo: Vuelven a mi mente Inolvidablemente Recuerdos que me envuelven Grata y emotivamente. Inspirados y cargados de emociones Nacen estos versos en mi mente, Infundidos por un cariño sin límites A ti quiero dedicártelos especialmente. Haz clic para expandir... Muy bello este acrostico, sensibles sentimientos en el marco de una hermosa escritura. Un abrazo amigo Luis. Paco.
Luis c Torrico dijo: Vuelven a mi mente Inolvidablemente Recuerdos que me envuelven Grata y emotivamente. Inspirados y cargados de emociones Nacen estos versos en mi mente, Infundidos por un cariño sin límites A ti quiero dedicártelos especialmente. Haz clic para expandir... Muy bello este acrostico, sensibles sentimientos en el marco de una hermosa escritura. Un abrazo amigo Luis. Paco.