1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-Virus Z-

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Kiko Cabanillas, 28 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 475

1. Kiko Cabanillas

Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Mi trabajo en el centro comercial Área Central consistía en llevar al día el Facebook, donde tenía que subir una media de dos publicidades diarias -con fotos del establecimiento-. Mi jefa inmediata era Isa, quien me daba en ocasiones las noticias. Y me supervisaba sobre todo el gallego, pues iban en este idioma todas las publicaciones..
    Llegó el verano y yo tenía que coger mis vacaciones en septiembre-octubre, pues operaban a mi hijo en Madrid y quería estar con él. En cambio Isa las cogió del 20 de Julio al 1 de Agosto. Tenía pues jefa nueva: Eva.
    Todo fue de maravilla. Sustituyó a Isa con total eficacia.

Pero un día, entre risas, me dijo: “Hoy vamos a hacer un Z”.
    “¿Un qué?.
    “No te preocupes. Es muy divertido”, contestó.
    “Vamos a equiparnos”, dijo.
    Y fuimos a un cuarto cerrado con llave donde cogimos cada cual una especie de mochilas con unos depósitos de líquido rosa en su interior. Presentaban una goma -que salía del bidón- y una palanca para accionar.
    “Vamos a la entrada y tú sigues mis instrucciones”, señaló Eva.
    “Antes de que me olvide -destacó mi nueva jefa- debemos tomar estas pastillas para inmunizarnos del contenido de los bidones”.

Y así fue como empezamos a esparcir el rosado fluido por la entrada.
    Fue algo increible: Todas las personas que respiraron el líquido gaseoso entraban a comprar al centro comercial. Cuando llevábamos poco menos de media hora se había formado una verdadera cola a la entrada del centro comercial.
    “Eva por dios explica todo esto”, señalé.
    “Pues bien Kiko, nuestro equipo se ha desplazado a la Amazonia y allí se ha hecho con el virus Z, que respirado impele a comprar de un modo inmediato. Luego sus efectos pasan y no deja muestras de ningún tipo.

Realmente mi nuevo trabajo era mucho más divertido de lo que me imaginaba.

Comparte esta página