• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Visión de amor...

phántomas;4469948 dijo:
Preciosos deseos de entrega de amor, Rosita. Tu alma bombea ternura y sentimiento a tu pluma, que nos muestra un poco de tu alma bella. Estrellas a tu sentimiento y un beso a la poetisa amiga.

Muchas gracias amigo Manuelito, siempre me regalas tan lindos comentarios de tu bella alma de caballero. Un gran gusto tu visita. Un besote!

Es muy linda tu poesía Rosa de la Aurora, bello sentir y sensibilidad en tus enamorados versos. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética.

Un precioso poema nos dejas Rosa de la Aurora, llenos de sentimientos
que brotan del corazón y llenos de sensibilidad, siempre lo que se desea
es estar con la persona amada para entregarle todo amiga.
Ha sido un poema muy lindo.
Estrellas y merecida reputación.
Un abrazo Tere.

Amiga y bella Tere, muchas gracias por tan lindo comentario tan dulce y verdadero. Me alegra que te haya gustado. Mil gracias por tu bello obsequio. Es todo un honor... Un beso!

Es muy linda tu poesía Rosa de la Aurora, bello sentir y sensibilidad en tus enamorados versos. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética.

Muchísimas gracias estimado amigo y poeta Carlos. Me alegra que te gustaran. Es un placer siempre recibir tu linda visita. Un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás