1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

visión y exaltar. Me presento.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Sherry Bell, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 483

1. Sherry Bell

Sherry Bell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Viajando por este mundo virtual y con esa necesidad insidiosa de existir por medio de símbolos, sean los que sean mas útiles para expresar una idea, es como he llegado a este lugar. Al parecer miles de ideas pululan ávidas por este espacio dedicado a la virtuosa tarea de expresarse...

¿El por que lo hago yo? por que no quiero que mi alma y carne se pudran con mis pensamientos y visiones ya de por si.
    Exalto, si es mi tarea principal, los sentimientos los exalto con descaro, me gusta escribir cuentos sardónicos, sin otro fin mas que el de dar una perspectiva a lo que creo... exalto las emociones que me atormentan, las cosas que miro pasar a mi entorno y que no puedo hacer nada por ellas mas que seguir mi camino como todas las personas y fingir indiferente que no me importa...
    Pero solo es que no puedo hacer nada... Solo comunico. Eso hago.

Gracias por el espacio, gracias a las personas que estén por aquí para cambiar con su visión el modo de ver lo que ya se ha visto mil veces igual.

Bell.

2. rafae

rafae Invitado

Saludos y bienvenida, espero leerte pronto
    Abrazos

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenida amiga Sherry,espero que te encuentres agusto entre nosotros y espero leerte pronto.Besos,amiga poetisa.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Sherry Bell, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página