• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Visión

Mariana80

Eterna soñadora.

KayNielsen1886-19573002874607_6ac1557cde.jpg

Ilustración de Kay Nielsen

El castillo se levanta
los ojos ven
paredes gruesas y viejas
recorridas por enredaderas
absorbiendo su pulcritud,
un grito se oye
como un desgarro del alma,
algo que respira
a mis espaldas…
Garras rasguñan mi quimera
gritos y respiración agitada,
desesperada corro
para llegar a ningún lado,
te veo
parado en el límite
de lo que nos dejan ver
y lo que nos prohíben,
quiero dejar que seas libre
y al mismo tiempo amarrarte
¡¡no!!,
sólo quiero abrazarte,
no sé si es temprano
o tarde…

Última edición:
libertad... amarras...

el amor no percibe a veces las restricciones... simplemente cuando estamos enamorados poco importa donde y cuando nos encontremos... aunque estemos recluidos en un rincón...

personalmente creo que el tiempo es irrelevante en los asuntos del corazón... nunca es tarde cuando quieres y te quieren...

Saludos. Un gusto visitarte.

P.D. no es el contexto de la canción, pero particularmente sí de esta línea

♪ no hay nada más dulce que el deseo en cadenas ♫

Sí sabes cuál es, no?

Gracias Orees19, por tu visita y tu opinión acerca del amor y del tiempo.
Pudiste percibir bien ciertas cosas que quise transmitir en el poema, pero desviaste tu atención, no es exactamente lo que quise decir, de todos modos me gusta leer las diferentes interpretaciones de las personas, las cuales nacen de lo que ellas mismas tienen dentro.
Lamentablemente no conozco o no recuerdo el trozo de la canción que me escribiste, que es muy profundo y bello.
Saludos!!

KayNielsen1886-19573002874607_6ac1557cde.jpg

Ilustración de Kay Nielsen

El castillo se levanta
los ojos ven
paredes gruesas y viejas
recorridas por enredaderas
absorbiendo su pulcritud,
un grito se oye
como un desgarro del alma,
algo que respira
a mis espaldas…
Garras rasguñan mi quimera
gritos y respiración agitada,
desesperada corro
para llegar a ningún lado,
te veo
parado en el límite
de lo que nos dejan ver
y lo que nos prohíben,
quiero dejar que seas libre
y al mismo tiempo amarrarte
¡¡no!!,
sólo quiero abrazarte,
no sé si es temprano
o tarde…

una visión mas allá de sus orígenes, besos

Decía una vieja canción mexicana...''Yo siento tus amarras como garfios, como garras que se quedan clavados en las farras y el dolor..''

No sé por que me habrá recordado tu poesía, esa canción, pero es sin duda un texto muy lindo...

Saludos.!

Decía una vieja canción mexicana...''Yo siento tus amarras como garfios, como garras que se quedan clavados en las farras y el dolor..''

No sé por que me habrá recordado tu poesía, esa canción, pero es sin duda un texto muy lindo...

Saludos.!

Gracias Dark Fairy por leerme y dejarme tus pensamientos.
Me alegro que te haya recordado esa canción o la parte de esa canción, que es muy bella.
Saludos, cuidate :)

Veo que terminaste ambos poemas de la misma forma. Va de casualidad ví que pusiste tarde en ambos casos. La vida es corta pero tu espíritu joven. Espero que seas feliz lo mucho que puedas.

Veo que terminaste ambos poemas de la misma forma. Va de casualidad ví que pusiste tarde en ambos casos. La vida es corta pero tu espíritu joven. Espero que seas feliz lo mucho que puedas.

La verdad no lo había notado, muy observador, gracias por decírmelo y por leerme también, jaja
Ahora me quedé pensando en eso, por un lado sé porque lo puse y por el otro es algo raro.
Gracias también por los deseos, los cuales retribuyo.
Saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás