1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Visita inesperada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sr strato, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 469

1. sr strato

sr strato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Otra vez tú! Se supone que estaba bien y ¿porque tuviste que llegar? Acaso no entiendes que no te quiero cerca de mi y que me toques el hombro para hacerme sentir “mejor”.
    Eres una estúpida y arrogante que se aparece solo cuando se te antoja y no esperas si quiera que te abra la puerta, ya que ni tocas.
    Tratas de envolverme entre tus brazos y de a poco lo consigues, pero no quiero que lo logres, porque luego te irás y me dejarás en un estado critico emocionalmente.
    Te pido que te vallas, o por lo menos eso quiero pero sabes que dentro de mi no lo deseo.
    Maldición, estás consiguiendo lo que viniste a buscar y el problema es que te llevas algo de mi para dejarme algo de ti. Se supone que debería darte las gracias por dejarme algo pero no me deja conforme tu regalo.
    Te llevas mi alegría solo para dejarme tu soledad, eres una egoísta que me roba lo bueno para sentirse mejor sin mirar lo que empeoras.
    Ya que me dejaste aquí, mal, mejor vete y no vuelvas hasta que encuentres la puerta abierta, pues yo no quiero volver a dejarte entrar en mi.

Última modificación: 22 de Abril de 2010
  2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Interesantes lineas, cargadas de odio y rencor. Creo que este poema debería de ser publicado en prosas pues ese es el estilo en el que estás escribiendo.

Saludos, buen escrito :)

Bienvenido al portal.

Comparte esta página