1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Viste que si estaba enamorado?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 10 de Diciembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 279

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    ¿Viste que si estaba enamorado?


    ¿Viste que fui capaz de acariciarte palmas y plantas?


    Ya no puedes andar preguntando quién fue el que se comió el pastel que te hizo tu mama, si quieres no se lo digas a nadie, pero aquí en secreto....Fui yo.


    ¿Viste que se me acaba la poesía contigo, pues el otrora campo de adjetivos bellos es ahora un desierto?


    Tampoco puedes decirle a nadie que cuando estás conmigo sonríes por gusto, ahora sabes que sonríes para mí; incluso cuando te pongo del lado interior de la acera o cuando te abro la puerta del auto, las "-¡Gracias!" suenan diferentes.


    ¿Te has fijado que ahora sueñas menos conmigo, porque sabes que me tienes siempre o casi siempre a tu lado y cuando no lo estoy es que fabrico algo para ti?


    ¿Viste que te cuido, que me preocupo cuando estas mal, que te desorganizo los besos y son parte de cualquier hora?


    Es políticamente correcto, yo soy el que presido, pero tú haces mis leyes y tarde o temprano termino votando por ellas, a veces solo porque vienen de ti.


    ¿Te has dado cuenta que te has “sanchificado” y yo quijotesco a tu alrededor?

    Parece que ya emprendimos un camino, que si se le ocurre borrarse, son cuatro manos y dos corazones para volverlo a abrir.


    ¿Viste que amo en serio? ¿Viste que si estaba enamorado?


    Vampi
     
    #1
    A quinones_zenaida y Hannah Alarcón G. les gusta esto.

Comparte esta página