1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivamos hoy y maÑana tambiÉn

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Avelino, 13 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 449

1. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Te voy a contar ahora
    cómo fue que comenzamos
    a humedecernos y tocarnos.
    Vos eras la mujer elegida,
    lo mismo que pudo ser otra
    cualquiera que naciera
    alrededor de los años dorados
    en que asomaste tus cabellos a este mundo.

Porque en el momento más feliz,
    en medio de la mejor caricia
    pude haberte abandonado
    y ser de nuevo dichoso
    amando un cuadro, un árbol, un paisaje
    con sólo anular una glándula en mi tiempo
    o aturdirme a percusiones los instintos.

Quizá nos hemos conocido
    en momentos muy difíciles.
    Vos recién emergiendo
    [COLOR=DarkOrchid]desde una dimensión sumisa,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]buscando el rumbo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]de tu condición humana.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Y yo cansado de muchachas frívolas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]que me acercaban unos besos desprolijos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]y eran incapaces de ganar la noche [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]en la hora mejor para mirar la luna.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Así nos hemos conocido [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]en medio del hervor más frío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]de una dimensión desesperada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Eso fue lo esencial y ya no importa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid] si nuestro encuentro fue en el mar, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]en un bosque donde la flora [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]era un erizal de engaños [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]o tirados en un mismo colchón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]a causa de un error inexplicable.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]El tiempo fue un invento necesario [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]cuando la intensidad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]aún no reemplazaba a la experiencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Yo no puedo asegurar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]si detrás de tus besos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]detrás de tus caricias [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]hubo amor….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Esa copita con sabor a todo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]o solamente una pasión irresistible, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]suavidad de carne que busca la adherencia.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]A mi también me gusta [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]sin embargo. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Venir del fuego y de pronto [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]comerme un dientecito frío.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Mirá, vos leéte las novelas más rosadas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]fijate que la gente nace, llora [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]y después se multiplica [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]sonriente por las calles.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Y cuando a través [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]de ardorosas reflexiones[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid] y gracias precisas conclusiones, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]descubrás los minúsculos clavitos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]que unen y equilibran [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]la bronca o la ternura, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]la circunstancia social, los sueños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid] y todo lo que relacionamos a la felicidad.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Acercate a mis manos que te buscan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid] vivamos el hoy, hasta la hora última[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid] y mañana… [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]mañana florecerán otros almendros, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]la vida seguirá su curso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid] nuevos seres volátiles surcarán alegres [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]el eterno cielo de setiembre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Profundas verdades encierra esta misiva Avelino. Es todo un compendio de amor y vida. Me complace leerte. Un saludo.

3. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Clara por tan generoso comentario. Hasta pronto.

Comparte esta página