1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vive en el presente

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 398

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    VIVE EN EL PRESENTE

Que lo que se quede,
    siempre lo tendrás,
    que lo que se marche,
    siempre se recordará.

Mejor pensar en el presente,
    nada de vivir en el pasado,
    porque atormentas tu mente,
    hasta hacerte un desgraciado.

Que si no te quieren,
    pues no los quieras,
    que si no la tienes,
    no te entristezcas.

Hay algo mejor ahí fuera,
    que pensar en lo malo,
    que trepes por la cuerda,
    [FONT=Times New Roman]hasta llegar a lo alto.[/FONT]

[SIZE=5][FONT=Times New Roman]Que no te rindas nunca,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Times New Roman]que no te compadezcas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman]que no es una locura,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman]que no te atormentes la cabeza.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman]No digas te quiero,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman]porque el amor no existe,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman]que no existen los sueños,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman]que la vida es un chiste.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman]¡Vive en el presente![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][SIZE=2]Juan Alonso Colete Dominguez[/SIZE][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Agosto de 2009
  2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bueno, dices muchas verdades
    y logras transmitir optimismo,
    vivir el pesente ¡ sí señor !
    y con mucho salero
    pero también ,con algún "te quiero "
    ¿ no te parece ? te quedó muy bien.
    Saludos ,poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Agosto de 2009
  3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Vivir el presente, sintiendo que la vida es un chiste, a veces puede estar bien.
    Aunque no lo sea y sea una cosa seria, a veces es bueno reirse, y sentir que no todo es tristeza.
    Reflejas optimismo, y eso es bueno.
    Un beso.

4. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    ummmm bellas verdades enserradas en versos un honor leerte !!

Comparte esta página