Vive!

Muy buen poema, que denuncia algo que es grave en este tiempo, y creo que no es solo de esa zona, en todo el mundo , se prefiere la muerte a la vida en muchos casos, o en otra manifestación estaría la violencia doméstica, gracias por enseñarmelo.

hermoso poema damari!!..por Dios que nos hace reflexionar..espero que mucha mas gente este atenta a estos versos..saludos merylin :-)

Gracias poetas por los comentarios recibidos.Es un placer ...a ver si me pongo al día con vuestras poesías.Besos.

Como dijo Nuestro Señor "quien esté limpio de pecado que lance la primera piedra".
Un poema de denuncia social que nos invita a la reflexión, el amor es el arma de mayor valor con que cuenta el ser humano, y la usan hasta los animales, así que es el arma universal y si por amor te lapidan, habrás dado tu cuota,
Me gustó esa forma de eslabornar la imagen para concluir en una certera interrogante.
Excelente!
Cariños
Damari y mis felicitaciones por tu quehacer poético y a no callar nada, ese grito que se escuche fuerte siempre, como te dije de grano en grano se construyen catedrales.
Ligia
Aunque sea tarde,agradecerte el paso por este poema.Un cordial saludo poeta,Sandra,

Un poema en tu estilo que a mi me encanta, y es que la muerte ronda en muchas partes del mundo y esto es un negocio que tiene que ver con las industrias armamentistas, con ideologías de exterminio, con lideres dementes que por aferrarse al poder provocan matanzas y crean el terror. Siempre tus versos tienen un grito de protesta y por ello te felicito, nosotros debemos utilizar nuestras letras para combatir el mal y denunciar. Aquí en MP hay un tipo que luce orgulloso el símbolo nazi y se declara admirador de Hitler, yo me sentía cercano pero cuando apareció con este símbolo y le pregunte que significaba me respondió con lo que te acabo de mencionar, yo le dedique un poema en este sitio, por que no podía dejar pasar una acción de este tipo que afecto a millones de seres.
Un placer leerte amiga.
Un abrazo fraterno poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás