Vives en mí

manuel cruz

Poeta asiduo al portal
Vives en mí
ya jamás te irás
trate de no pensarte,
pero tu esencia
conmigo siempre estará.

Hice de todo
para no recordarte,
lloré miles de noches
pero no conseguí olvidarte.

Ya ha pasado el tiempo
toda una vida,
desde aquel adiós
y no ha podido, ¡sanar mi herida!

Ya no tengo alas,
rotas han quedado,
me quedé dormido en ti
¡soñando!, en que vuelvas a mi lado

Qué primavera hay
que pueda disfrutar,
solo invierno queda en mí
porque sé, que no volverás.

Manuel cruz ©

Última edición:
Qué tristeza en tus versos. A veces se ha sentido esa pena y es fácil comprender y aliarse contigo en tiempos como estos. Nada se queda para siempre. Todo sigue su curso hasta que acaba el ciclo, como todas las cosas y volverás a ser feliz con nuevas primaveras. Saludos. Un abrazo, manuel.

Gracias Sheyla, me da un gusto enorme el que me visites, te mando bendiciones del altisimo.

Gracias Elisalle, es un honor tu visita aqui en este mi espacio y tuyo tambien, ya vendras tiempos mejores pues todo cambia,un abrazo y bendiciones del señor jesus para ti.Gracias por tu sugerencia ya quedo listo.:)

Un poema muy triste por la ausencia del ser querido, pero al mismo tiempo un poema muy bello por tu fluidez al versar y por la nostalgia que lo envuelve. Recibe un cordial saludo, es un placer leerte.

Gracias nilah, como siempre tambien es un gusto saber de ti , tu tambien escribes sumamente bello,te mandos bendiciones del señor Jesus.

Muchas nostalgia en tus versos Manuel muy sentido poema. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias preciosa, como siempre un gusto saber de ti, gracias nuevamente por tu tiempo, dios te bendiga y te cuide.

ay perdon por la tardanza pero es que.... es demasiado triste y... no se que decirte ...yo me he sentido muchas veces asi y el sol volvio a brillar ...dicen que no hay mal que dure cien años,ni cuerpo que lo resista jajaja sera por eso que ya a veces me siento una momia ... vamos sonrie:::hug:::no me gusta saberte triste.

Gracias amigo Miguel Font,un gusto tu visita, pronto visitare tu espacio para conocer tus obras, Dios te bendiga y te mando un saludo.

Gracias princesa, siempre es un placer poder leerte y saber de ti.Asi es pronto el sol brillara nuevamente, despejando toda tiniebla alrededor.Te mando un abrazo y DIOS te bendiga amiga mia, cuidate mucho.:::hug:::

Hola... sentido escrito de una no tan linda realidad,
la ausencia siempre nos deja un vacío que aún cuando pasa el tiempo
es difícil llenar, grato detenerme en sus letras abrazos!:::hug:::

Te agradesco amiga mia tan bellas palabras, gracias por pasar a dejar tu huella.DIOS TE BENDIGA :::hug:::

Manuel creo que se llevó con ella tu auto-estima, aunque puedes recuperarla...pues es tuya. Hermoso en su tristeza.
Bendiciones. Pili

Última edición por un moderador:
Vives en mí
ya jamás te irás
trate de no pensarte,
pero tu esencia
conmigo siempre estará.

Hice de todo
para no recordarte,
lloré miles de noches
pero no conseguí olvidarte.

Ya ha pasado el tiempo
toda una vida,
desde aquel adiós
y no ha podido, ¡sanar mi herida!

Ya no tengo alas,
rotas han quedado,
me quedé dormido en ti
¡soñando!, en que vuelvas a mi lado

Qué primavera hay
que pueda disfrutar,
solo invierno queda en mí
porque sé, que no volverás.

Manuel cruz ©

Hay cosas que no volverán amigo. Asi como los musgos crecen en la humedad y no le importa donde trepar, así el amor busca un confort que muchas veces termina en arrepentimiento, no esperes mas de lo que fue, vuelve a empezar, pero nunca llenes ese lugar, por si vuelve, tan solo para decirle que solo eres el alfarero de sus nuevas alas. Un abrazo hermano.

Tú tatuaste tan lindo amor en tu corazón y eso ya nadie podrá borrar.
Pero al igual que los árboles trás el duro invierno, nuevos brotes germinaran de tu corazón si tú lo permites y agradeces cada nuevo rayo de sol o amor que a ti llegue.
Un gusto leerte Manuel.
Alegre paz.
Vidal

Hermosa poesía amigoo Manuel, vuelvo por tus versos para llevarme esa esencia que llora aquella ausencia, es un placer disfrutar de tu hermosa pluma, saludos y mil bendiciones para ti ; )

Pili Martí;5334708 dijo:
Manuel creo que se llevó con ella tu auto-estima, aunque puedes recuperarla...pues es tuya. Hermoso en su tristeza.
Bendiciones. Pili

GRACIAS amiga PILI, sabias palabras, gracias por tus consejos.DIOS te guarde y gracias nuevamente por tu apoyo

Hay cosas que no volverán amigo. Asi como los musgos crecen en la humedad y no le importa donde trepar, así el amor busca un confort que muchas veces termina en arrepentimiento, no esperes mas de lo que fue, vuelve a empezar, pero nunca llenes ese lugar, por si vuelve, tan solo para decirle que solo eres el alfarero de sus nuevas alas. Un abrazo hermano.

AGRADECIDO estoy contigo amigo , por tus consejos, bien me dan alivio.DIOS te bendiga y te colme de dicha.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás