1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viviendo Un Sueño Ii. Despertar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AngelCaido, 12 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 815

1. AngelCaido

AngelCaido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    VIVIENDO UN SUEÑO II. DESPERTAR

Déjame llorar a solas, llorar y sentir como tu vida ya no esta conmigo, déjame pensar que ya no hay mañana y que el mundo no va a sonreír para mi nunca más…

Hoy debes despertar sentir que la brisa te lleva a un lugar donde los sueños son realidad, donde tu esfuerzo te recompensa con el jugo de la vida y los fracasos son de papel; despierta y se feliz con el cantar de las flores, descansa de tanto luchar, descansa y vuelve a empezar con los frutos de un nuevo amanecer.
    Mañana otro día será y tu vida renacerá con la esperanza de día a día crecer con el alma entera y poder seguir adelante sin miedo ni presiones que te detengan en el eterno caminar por una vida sin pensar que todo pueda terminar. Se que el camino es peligroso y muy difícil pero debes recordar que contigo ella siempre estará despierta y ve que tu en ella por siempre vivirás, controla tu miedo y lánzate a la vida en busca de un nuevo amor y otro despertar…
    Camina siempre mirando al frente pues tu futuro esta listo, tu destino escrito esta y tu amor te espera ya, cruza los mares de la tristeza, evita las montañas de los fracasos, se que estas cansado de esperar, cansado de luchar, cansado de perder pero hoy la vida te quiere ver sonreír con el mas maravilloso de los gozos y así puedas disfrutar de lo bello que es encontrar un amor perdido entre las raíces de un pasado lleno de sombras, frió, lluvia y desgracias. A ella siempre recuérdala y así por una eternidad juntos de nuevo estarán, borra para siempre de tu pasado a la muerte que no te deja despertar de esa pesadilla que te hace olvidar que debes respirar aire nuevo para limpiar tu alma de tormentos que no te permiten vivir con la confianza de pensar que pronto los dos ya se verán.
    Camina siempre mirando al frente pues tu futuro esta listo, tu destino escrito esta y tu amor te espera ya, cruza los mares de la tristeza, evita las montañas de los fracasos, se que estas cansado de esperar, cansado de luchar, cansado de perder mas nunca debes olvidar que tu amor siempre ahí estará y de tu lado nunca se alejara, confía en mi y tu sueño pronto vivirás.

Otra vez he mirado hacia atrás y no puedo evitar recordar todo lo que con sufrimiento el destino me enseño, mas nunca podré olvidar que el mañana para mi nunca morirá y que ahora solo tu recuerdo me basta para seguir y un nuevo amor poder construir…

ErAGS

Ya es la segunda parte de uno ya publicado
    espero opiniones:::sorpresa1:::

Comparte esta página