• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vivimos en un infierno

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

16996079_10210882549651740_8805205352743614974_n.jpg

Quiero volver a la costa porque este calor me mata
y el aire acondicionado no tiene cabida en casa.

Ni una pileta de lona para poder refrescarme
ni siquiera un abanico para poder ventilarme.

Sólo me queda aceptar la suerte que me ha tocado
cada tanto alguna brisa se apiada y pasa a mi lado.

Vivimos en un infierno regido por Satanás
un diablo que sabe cómo dosificar la maldad.

Se divierte como pocos con nuestro padecimiento
tal vez se digne a acabar con este horrible tormento.

Ruben Edgardo Sánchez, 24 de febrero de 2017

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2017/02/vivimos-en-un-infierno.html

Última edición:
Un poema que te hace realmente pensar. Yo siempre he creído que si existe el infierno, pero que no iremos a él, ¡porque ya vivimos en él! La tierra es el infierno, sin ninguna duda, solo hay que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de las cosas tan terribles que suceden. Aún así, siempre hay un poquito de luz. Un abrazo.

Un poema que te hace realmente pensar. Yo siempre he creído que si existe el infierno, pero que no iremos a él, ¡porque ya vivimos en él! La tierra es el infierno, sin ninguna duda, solo hay que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de las cosas tan terribles que suceden. Aún así, siempre hay un poquito de luz. Un abrazo.

Muchas gracias, snowquxxn, por tus generosos y reflexivos comentarios. Coincido con tu apreciación y me sumo a tu moderado optimismo. Un fuerte abrazo.

Se siente tu expresión poética, cada vez es más preocupante la torpeza de algunos seres humanos de atentar contra la naturaleza, la ignorancia y la maldad le impide darse cuenta que al final el daño se revierte. Un saludo cordial y la invitación a leer:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-vida-en-una-reflexion.619359/

Muchas gracias, benignorod, por tu amable visita y por tus generosos y acertados comentarios. Me complace que haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás