1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vivir es suficiente

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 5 de Febrero de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 767

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

como en la mañana no recordé que era su puto cumpleaños

en la tarde que volví del trabajo mi mujer estaba jeta;
    se había sentado en mi sillón favorito para ver
    una de esas putas telenovelas de mierda llenas de fulanas
    con tetas de silicona y nalgas a reventar de pvc;
    desde luego, no había hecho de comer
    ni barrido ni trapeado la puta casa
    y encima estaba ya en vías de ponerse hasta el culo de whisky
    "¡si quieres comer, pide una pizza!"
    yo no quería ponerme a discutir
    así que cogí el teléfono y pedí una hawaiana
    luego agarré el periódico y me metí al baño
    y me puse a cagar mientras leía las noticias:
    en singapur había temblado y había 10000 muertos
    en el metro de moscú había explotado una bomba y matado a 50
    en parís había caido un meteorito arriba de la torre eiffel
    y dos turistas japoneses habían muerto al saltar al vacío;
    con tanta muerte hasta se me empezó a quitar el hambre
    [SIZE=3]imaginé las ciudades de singapur reducidas a escombros[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la gente asfixiándose debajo de toneladas de cemento [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los bebés despanzurrados al caerles encima el ático de las casas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hermosas chicas asiáticas de ojos sensualmente rasgados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aplastadas como cucarachas por pesadas paredes de concreto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]imaginé también la sangrienta carnicería en moscú[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los brazos y las piernas y las narices de los moscovitas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desperdigados a lo largo del subterráneo del metro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las cabezas arrancadas de los cuerpos incrustadas en el techo de los vagones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los perros vagabundos hambrientos bajando a husmear [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entre los restos humanos en busca de un pedazo de intestino [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando llamaron a la puerta me sobresalté[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me limpié el culo y me subí el pantalón y me lavé las manos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]crucé la sala y abrí la puerta de la calle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el repartidor de pizza sonrió mecanicamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]zapoteca con chorizo verde, dijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo no pedí esa mierda, repuse, yo pedí la hawaiana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-si hay algo que me causa estreñimiento es el chorizo verde-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alguien canceló la orden original, dijo el repartidor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y pidió a cambio la zapoteca con chorizo verde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa hija de puta, pensé[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pagué la pizza y le di 20 pesos de propina al repartidor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cerré la puerta y me dirigí a la sala[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pensé en los cuerpos en descomposición bajo el sol de singapur[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pensé en las chicas asiáticas cubiertas por los edificios derruidos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿cuántas habrían muerto sin haber hecho nunca el amor?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿cuántas habrían muerto sin haberse enamorado todavía?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pensé en la hija de puta llamando por teléfono a la pizzería[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y pidiendo que cambiaran la hawaiana mientras yo cagaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]saqué la pizza de la caja y me acerqué a mi media naranja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la muy cerda estaba medio echada a lo largo del sillón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡aquí tienes tu puto chorizo, hija de la chingada!, dije[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego le aplasté la pizza contra su estúpida cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no crean que no me remordió desperdiciar 150 pesos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]además me sentía muy sensible por las víctimas de singapur[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las víctimas de moscú y aquel par de japoneses voladores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué morían tantos a diario sin que pareciera existir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la menor finalidad detrás de sus absurdas muertes?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué las vidas de los que habitamos este jodido planeta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]contenían esa desproporcionada cantidad de mierda y sufrimiento?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]salí a la calle envuelto en toda clase de lúgubres reflexiones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el cielo al poniente estaba coloreado de un tono malva brillante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las gaviotas volvían a sus refugios para pernoctar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bajé a la playa y me senté en la arena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el mar estaba en calma y sólo de vez en cuando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una leve brisa soplaba a lo largo de la orilla [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cogí un puñado de arena y lo lancé al aire;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]millones de años antes aquellos granos de arena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]habían formado parte de una inmensa roca;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supuse que alguna conclusión podría extraerse de este hecho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero me había vuelto el hambre y no estaba de humor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como para ponerme a extraer ninguna puta conclusión de nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me levanté y volví a casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lo mejor lograba rescatar de entre las ruinas de la zapoteca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una rebanada para llevarme a la boca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si quieren una conclusión aquí la tienen: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta un jodido pedazo de chorizo atorado en el culo es preferible
    a quedar hecho mierda en el metro por culpa de una bomba
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Febrero de 2014
    A Rosario Martín y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Pues hay días en que a uno le parece que vivir no es suficiente
    y necesita más,
    un día como hoy por ejemplo.
    Un besito Villita.
    En cuando al final tienes razón,
    el caso es sentir.

Última modificación: 7 de Febrero de 2014
  3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Pues sí, todo es absurdo en esta vida... por eso me gusta lo que escribes, porque eres absolutamente consciente de ello.

Un abrazo

4. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Y hay algunos que preparan pizzas y le tiran un escupo o le ponen tomate, queso y horina
    luego te la entregan bien calentita y uno piensa mmm este debe ser buen queso
    su aroma es insuperable... Aunque eso tampoco podría igualarse a morir aplastado en singapur
    Saludos ser humano!

5. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Es lo que hay...
    Vivir es una mierda que a veces
    no huele tan mal ¿ no ?

Última modificación: 7 de Febrero de 2014
  6. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    ¡¡Fuiste, sos y serás el número 1 entre los vivos!!

Con los muertos cagaste!

Volví... Así que espero un gracias cada 6 comentarios al menos. u.u

Comparte esta página