1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vivir otra vez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 27 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 495

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    si uno viviera dos vidas
    y esta mierda de vida que he vivido fuera mi primera vida
    y por lo tanto no importara gran cosa que en su trancurso
    no haya podido pasar de ser un jodido borracho
    una especie de poeta de quinta que no lo leía ni su puta madre
    un putañero empedernido que nunca logró
    entablar una relación emocional adulta con mujer alguna
    un fracasado completo
    un perdedor anónimo
    y por lo tanto no importara cuánto la he cagado
    cuánto sufrimiento causé tanto a otros como a mí mismo
    cuánto me hirieron y luego como consecuencia yo herí
    en esta mi primera vida
    en esta asquerosa primera vida mía
    horrible y alcohólica y masturbada y pendeja vida mía
    incomprensible vida mía vivida de forma tan estúpida
    si uno viviera dos veces
    y por lo tanto bien pudiera suicidarme tranquilamente ahora
    [SIZE=3]y bajar ya la palanca y que toda esta mierda [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]desapareciera por la cañería de una buena puta vez[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y comenzar a vivir mi segunda vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]comenzar a vivir feliz desde cero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin alcohol y sin putas desde cero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin las malditas resacas desde cero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin la puta poesía que no sirve de nada desde cero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a lo mejor una madre amorosa que me abrazara tiernamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me besara con amor y dulzura y me arrullara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cada día me dijera cuánto me quiere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo especial que soy, lo maravilloso que soy
    y las cosas siempre me salieran perfectas
    en esa otra segunda vida subsecuente a esta
    si acaso uno la tuviera
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si uno tuviera otra vida para vivirla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o por lo menos se reencarnara en perro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o en gusano o en uno de esos ácaros del polvo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y por lo tanto no importara gran cosa
    no doliera como si te empalaran con un barrote de hierro al rojo vivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]haber vivido esta única irrepetible vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Contundentes versos los que nos regalas,
    muchas gracias por compartirnos tu sentir.
    Mil estrellas y muchas bendiciones!!!
    PD. Yo no quiero otra vida, porque sin errores no podría aprender
    a ser mejor cada día.(pensamiento muy personal sin dar lugar a incomodar)

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Pues, la vida sería un poco perfecta,
    pero solo nos dan esta,

aqui tropezamos, caemos, nos levantamos...
    y seguimos,
    si asi lo queremos...

Comparte esta página