• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Vivir para morir?

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
¿Vivir para morir? Un absurdo es;
un absurdo el nacer para morir;
un absurdo el morir para vivir,
bajo tierra quedándose después.

¿Ser para morir? Una sinrazón.
¿Un cuepo ser venido de la Nada?
¿Ir de la nada a la Nada? Irreflexión.
(¿Qué sentido gozar tiene de la nada?)

Los pensares derrama el pensamiento
por el camino que va a la montaña,
bullendo la pregunta sin respuesta.

Entrase en mi interior el sentimiento
del alba hasta el ocaso en que se baña
de reflexiones la mente dispuesta.

-salvador-

Última edición:
Salvador, seguro son tus grandes interrogantes, para que vivimos se luego hemos de morir, esa pregunta se han hecho muchos a lo largo de la historia, tanto que así, el deseo de prolongar la vida, se han probado pócimas milagrosas.
y en la actualidad la gente lo sigue haciendo. Aunque sea, prolongarla visualmente, viéndose más joven, sintiéndose más joven.eso indica, que aunque la vida es incierta, nadie quiere morir.
Aparte, la gente por ejemplo inventa la reencarnación, el punto es seguir viviendo, no importa de que forma.o que luego de muertos siguen viviendo, en otro lugar.
Yo creo que la eternidad está grabado en el corazón de las personas.

abrazos

Hola Salvador, me da gusto entrar en la privacidad de tus ideas, entiendo tu inquietud, esas preguntas sólo puede responderlas una Inteligencia Superior. Cuando no nos hemos encontrado con ella, la verdad no se encuentra. Espero que un día cercano una luz descubra los tesoros para tí escondidos. Saludos.

¿Vivir para morir? Un absurdo es;
un absurdo el nacer para morir;
un absurdo el morir para vivir,
bajo tierra quedándose después.

¿Ser para morir? Una sinrazón.
¿Un cuepo ser venido de la Nada?
¿Ir de la nada a la Nada? Irreflexión.
(¿Qué sentido gozar tiene de la nada?)

Los pensares derrama el pensamiento
por el camino que va a la montaña,
bullendo la pregunta sin respuesta.

Entrase en mi interior el sentimiento
del alba hasta el ocaso en que se baña
de reflexiones la mente dispuesta.

-salvador-

amor, siempre hay una razon de vivir, el AMOR, la felicidad el que te AMEN!!!! el querer seguir viviendo para dar AMOR, TE AMO!!! que eso, sea una razon suficiente, mi cielo para que quieras vivir a mi lado AMOR, besos y todo mi amor

siempre tu palabra,amor,es viva,entregada,reflexiva,querida, desde el comentario que me haces y vivir a tu lado el mayor bien que me pudiera venir,pero la distancia...
Un beso salvador

amor nuestro AMOR, en la distancia crece mas porque sabemos que nos complementamos que nos necesitamos los dos para ser felices, mi cielo te amo! aun en la distancia el AMOR, lo es todo, besos y todo mi AMOR

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás