Vivir un sueño

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
3b955766120d4e462c7282541d0a9736_large.jpg

En sueños, sí, en sueños
me emocionaba
y lloraba, lloraba...
sin contener lágrimas.
Tú, mi amor,
me mirabas
traspasándome el alma...
me mirabas,
¡¡Cómo me mirabas!!
Yo, vacía de palabras,
con tu espíritu, me comunicaba.
Me sonreías...
sin espacio ni tiempo,
sólo con tu mirada...
Bendito sueño,
bendita alborada
que resplandeció luminosa,
al abrir mis ojos
y encontrarme...
serena, y enamorada.

Bellìsimo remanso en versos inundados de amor.Me encantò Isabel. Todas las estrellas y lo que el sistema acepte. Abrazos desde Argentina

En sueños, sí, en sueños

me emocionaba
y lloraba, lloraba...
sin contener lágrimas.
Tú, mi amor,
me mirabas
traspasándome el alma...
me mirabas,
¡¡Cómo me mirabas!!

Yo, vacía de palabras,
Me sonreías...
sin espacio ni tiempo,
sólo con tu mirada...
Bendito sueño,
bendita alborada
al abrir mis ojos
y encontrarme...
serena, y enamorada.

En sueños, sí, en sueños

me emocionaba
y lloraba, lloraba...
sin contener lágrimas.
Tú, mi amor,
me mirabas
traspasándome el alma...
me mirabas,
¡¡Cómo me mirabas!!

Yo, vacía de palabras,
Me sonreías...
sin espacio ni tiempo,
sólo con tu mirada...
Bendito sueño,
bendita alborada
al abrir mis ojos
y encontrarme...
serena, y enamorada.

Vivir un sueño es...
Amanecer con el alma,
disfrutar de su corazón,
de sus besos que me calman,
cuando me entrega todo su amor...

Un placer haber pasado, un beso guapa.

En sueños, sí, en sueños

me emocionaba
y lloraba, lloraba...
sin contener lágrimas.
Tú, mi amor,
me mirabas
traspasándome el alma...
me mirabas,
¡¡Cómo me mirabas!!

Yo, vacía de palabras,
Me sonreías...
sin espacio ni tiempo,
sólo con tu mirada...
Bendito sueño,
bendita alborada
al abrir mis ojos
y encontrarme...
serena, y enamorada.

Que bello poema amiga,que bonitos son los sueños de amor y que plena se despierta una luego de vivirlos,me encanto tu poesía,es muy hermosa,un beso muy grande .
Sandra

UUUUAUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, magnífico cierre, cerraste el poema de forma preciosa y perfecta.
Solo por ese cierre ya merece tu poema los mil millones de estrellas.
Me alegra ver que has vuelto a escribir asíduamente para gozo de todos los que admiramos tu poesía sencilla, sentida, con alma, con sustancia.
Mis estrellas, preciosa hormiguilla atómica.

Besos en alas de los vientos.

Que bello poema amiga,que bonitos son los sueños de amor y que plena se despierta una luego de vivirlos,me encanto tu poesía,es muy hermosa,un beso muy grande .
Sandra

Gracias mi querida amiga Jorsan por tus encantadoras palabras que me llenan de gozo. Qué bonitos son los sueños, tenerlos y poder realizarlos... Besazos agradecidos y plenos de cariño.

En sueños, sí, en sueños

me emocionaba
y lloraba, lloraba...
sin contener lágrimas.
Tú, mi amor,
me mirabas
traspasándome el alma...
me mirabas,
¡¡Cómo me mirabas!!

Yo, vacía de palabras,
Me sonreías...
sin espacio ni tiempo,
sólo con tu mirada...
Bendito sueño,
bendita alborada
al abrir mis ojos
y encontrarme...
serena, y enamorada.

LomaFresquita:
Que sensación tan fresca, natural y hermosa me ha dejado la lectura de tus líneas, me hiciste recordar uno de los primeros versos que leí en la escuela, es aquél de Pedro Calderón de La Barca que reza:

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Vivir un sueño es maravilloso, hacerlos realidad aún más, sin embargo, no saber con certeza de que parte del sueño provenimos o de que parte de la realidad, hace que soñar sea aún más encantador con ese amanecer enamorado después de vivirlo a plenitud. Gracias por compartir, recibe estrellas incontables para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Jolines amigo Virtus, que pareces un lobito aullandoooo, aunque tú eres un oso hormiguero jejejeje, pero cuidadín que yo soy hormiga atómica jajajajaja. Fuera tonterías, te agradezco tus cariñosas palabras que me alegran el corazón. Me alegra que te haya gustado este poema hecho de sueños. Besazos con mucho cariño, amigo mío.

UUUUAUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, magnífico cierre, cerraste el poema de forma preciosa y perfecta.
Solo por ese cierre ya merece tu poema los mil millones de estrellas.
Me alegra ver que has vuelto a escribir asíduamente para gozo de todos los que admiramos tu poesía sencilla, sentida, con alma, con sustancia.
Mis estrellas, preciosa hormiguilla atómica.

Besos en alas de los vientos.

Querida amiga Lomafresquita, la serenidad que transmiten tus versos hace que tu poesía sea un remanso de paz. Que bello y que hermoso escribes siempre. Todas las estrellas para que te iluminen en ese sueño. Un montón de besos
Tú si que escribes con belleza excelsa y sentimiento pleno. Yo te admiro y quiero mogollón, mi amigo del alma. Besazos llenos de cariño infinito.

Ayyyy Grace qué bellísimo comentario me dejas, mi querida amiga, mi corazón se siente pleno de gozoy agradecimiento. Es necesario soñar porque mientras lo hacemos estamos viviendo con el dulce empeño de alcanzarlos. Besazos llenos de cariño y agradecimiento inmensos.

LomaFresquita:
Que sensación tan fresca, natural y hermosa me ha dejado la lectura de tus líneas, me hiciste recordar uno de los primeros versos que leí en la escuela, es aquél de Pedro Calderón de La Barca que reza:

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Vivir un sueño es maravilloso, hacerlos realidad aún más, sin embargo, no saber con certeza de que parte del sueño provenimos o de que parte de la realidad, hace que soñar sea aún más encantador con ese amanecer enamorado después de vivirlo a plenitud. Gracias por compartir, recibe estrellas incontables para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Ayyyy, que bonitaaaaaaa está tu carita de luna enamorada...
¿Me soñaaaaaaabas a mi? Jejejeje. Noooo, ya se que nooo. Pero me hacía ilusión, jejejeje.
Que ternura de versos Lomita, como que me pusiste tiernecitooo...
Te dejo estrellas y esta alegre paz.

Servicios+%2528Dominio+-+Ni%25C3%25B1o+ordenador%2529.jpg

Ayyyy, que bonitaaaaaaa está tu carita de luna enamorada...
¿Me soñaaaaaaabas a mi? Jejejeje. Noooo, ya se que nooo. Pero me hacía ilusión, jejejeje.
Que ternura de versos Lomita, como que me pusiste tiernecitooo...
Te dejo estrellas y esta alegre paz.

Servicios+%2528Dominio+-+Ni%25C3%25B1o+ordenador%2529.jpg

Ayyy Vidalillo, qué bebe más lindo, fíjate lo peque que es y ya es informático jejejeje...Claro que este bebito puedes ser tú que creces muy rápido y tienes carita de bolita... Pues así de bebito he soñado contigo y te comía a besazoooos y tú todo agobiado me mandabas al carajo jijijiji... Bueeeeeno ya me dejo de tonterías, que te quiero mogollón y que me emocionan tu presencia y palabras. Te quiero mucho amigo mío.

En sueños, sí, en sueños

me emocionaba
y lloraba, lloraba...
sin contener lágrimas.
Tú, mi amor,
me mirabas
traspasándome el alma...
me mirabas,
¡¡Cómo me mirabas!!

Yo, vacía de palabras,
Me sonreías...
sin espacio ni tiempo,
sólo con tu mirada...
Bendito sueño,
bendita alborada
al abrir mis ojos
y encontrarme...
serena, y enamorada.

Los sueños son otros espacio y tiempo
en el que la realidad también toma forma.

Mientras más creemos en ellos,
más se vuelven nuestros cómplices.

Estrellas y un abrazo de nube para ti.

__________________________________ LEO

003_LEO_GUITARRA_frases_citas_leopiano_smileater_versos_rimas_letra_cancion_dedicado_piropo_cumplido_el_miedo_es_como_la_sombra.jpg

Ayyyy amigo Smileater, que alegría verte en mi espacio y disfrutar de tus gratas palabras y entrañable compañía. Soñar es estar vivo, así que soñemos siempre. Besazos con mucho cariño y agradecimiento, amigo bello.

Los sueños son otros espacio y tiempo
en el que la realidad también toma forma.

Mientras más creemos en ellos,
más se vuelven nuestros cómplices.

Estrellas y un abrazo de nube para ti.

__________________________________ LEO

003_LEO_GUITARRA_frases_citas_leopiano_smileater_versos_rimas_letra_cancion_dedicado_piropo_cumplido_el_miedo_es_como_la_sombra.jpg

Magistral mi querida Lomita, nunca debemos dejar de soñar, es el motor que nos impulsa a lograr metas y consolidar anhelos. Una bella obra de motivación, me encantó y te quierooooooooooooooo mucho. Besos. Te abrazo, sí, te abrazo ajjajaajaj. Eres un sol.

Si sigues enamorada querida amiga
todo está bien y si ya no lo estás,
¿qué haces que no has salido ya de caza
para sentir el dulce canto de la flecha del niño Cupido?
Un beso y un abrazo de tu amigo Eladio
que siempre disfruta mogollón con tus versos
sean del género que sean. Te dejo reputación.

Magistral mi querida Lomita, nunca debemos dejar de soñar, es el motor que nos impulsa a lograr metas y consolidar anhelos. Una bella obra de motivación, me encantó y te quierooooooooooooooo mucho. Besos. Te abrazo, sí, te abrazo ajjajaajaj. Eres un sol.
Sí, mi entrañable Yaneth, que no dejemos nunca de soñar porque soñar es vivir. Gracias por tu querida presencia y cálidas palabras que me hacen siempre tan feliz. Besazos y abrazos fortísimos. TQM

Si sigues enamorada querida amiga
todo está bien y si ya no lo estás,
¿qué haces que no has salido ya de caza
para sentir el dulce canto de la flecha del niño Cupido?
Un beso y un abrazo de tu amigo Eladio
que siempre disfruta mogollón con tus versos
sean del género que sean. Te dejo reputación.
Ayyy Eladio, que me parto de la risa, siempre estoy enamorada, desde que me parió mi madre ya tenía la cara de boba que tengo ahora jejeje, no obstante si algún día se me desprende la flecha de Cupido subiré al Olimpo y le diré que me atraviese de lleno ota vez jejejeje, ayyy que risa tía Felisa. Gracias dulce corazón por tu entrañable presencia que me hace tan feliz. Besazos llenos de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás