1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir Y Morir En Un Solo Instante...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lahatiel, 8 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 472

1. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Vivir y Morir En un solo Instante

Que el sentir sea tan abstracto y tan doloroso...
    Sentirme en un momento un ave al viento,
    volando en medio del cielo
    y sentirme de pronto en ese mismo momento,
    como un animal triste mueriendo
    esperando la hora del ùltimo suspiro...

Que me sienta yo de pronto tan sola
    entre un millòn de gente
    y que en un instante
    sòlo me baste con el eco del silencio
    para estar ya acompañada de recuerdos...

Que me duela tanto el amor,
    por que es una rosa bella de grandes espinas
    que se clavan profundo en mi pecho,
    [I]pero consiente de que yo tomo la decisión [/I]
    [B][I]de ponerla donde màs duela, [/I][/B]
    [COLOR=purple][B][I]para asì amar, amar con la sangre, [/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=purple][B][I]con el espiritu y con el cuerpo... [/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]Que sentir tan extraño es ese de ser feliz, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]cuando el ser que amas esta contento, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]aunque tù te estes muriendo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]mueriendo por dentro.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]Que no exista amor màs grande, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]que aquel que incluye al màs intenso dolor.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]Que no exista piedad en mis palabras, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]para decirme frente a un espejo [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]lo mucho que duele y alivia el amor... [/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]Que no pueda vivir sin estar a tu lado, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]pero que quiera yo tambièn extrañarte [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]para darle alas a mi corazòn... [/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]Que mi vida te la lleves [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]en el segundo que das media vuelta [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]y que me alegre mas que asustarme [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]el saber que tienes mi vida en tus manos...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]Que mi mente se clave [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=purple][B][I]en un vagabundo pensamiento; [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][B][I][SIZE=2]"VIVIR Y MORIR EN UN SOLO INSTANTE".[/SIZE]:::blush::: [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Vivir y morir en un solo instante aquello solo lo hace el amor, Un saludo y gran poema amiga

EDU

3. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Edu... Como siempre tus comentarios me inspiran a seguir escribiendo... y Sigue siendo un gusto para mi, que esto tan humilde te haya gustado.

Bye :D

Comparte esta página