1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir y Morir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rogervegeta04, 22 de Abril de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 328

1. Rogervegeta04

Rogervegeta04 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11

Vivir y Morir

Vivir sin sentir la nieve
    morir sin tocar el sol
    envejecer sin tus besos
    envenenados de alcohol.

Amar y no ser amado
    es la desgracia de este Hombre
    ¿como? borrar de mi frente
    la cicatriz de tu nombre.

Rezar y no creer en nada
    que no se pueda tocar
    [FONT=Arial]ser victima de la astucia
    [FONT=Arial]de tu corazón polar.
    [FONT=Arial]

[FONT=Arial]

[FONT=Arial]Entender que no me quieres
    [FONT=Arial]es difícil de aceptar
    [FONT=Arial]prefiero un siglo esperando
    [FONT=Arial]que este día para olvidar.
    [FONT=Arial]

[FONT=Arial]

[FONT=Arial]

[FONT=Arial]Al terminar esta copla
    [FONT=Arial]entenderé mi pesar
    [FONT=Arial]mi temor es que me quieras
    [FONT=Arial]cuando no te suela amar.
    [FONT=Arial]

[FONT=Arial]

[FONT=Arial]

[FONT=Arial]Rogelio Elías García[COLOR=#666666][FONT=Trebuchet MS]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Abril de 2013
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Suele suceder, me refiero a tus últimos versos en donde se resume el contexto y queda muy claro tu temor, pero si eso pasara ya no tendrás temor porque cuando uno olvida después de haber padecido tanto dolor no queda ni siquiera rencor y qué bueno, solo hay un recuerdo bonito de lo que fue esa experiencia que en su momento tanto dolió. Muy bien la presentación de tu trabajo, te has esmerado en hacerlo lindo al trabajar esta temática y al cuidar la ortografía y la gramática, algo que es muy importante para quien lee, más aún si está bien trabajada. Decidiste no puntualizar y está bien porque no lo hiciste en ninguna parte. Hay detallitos que arreglar pero cosa poca. Te felicito. Muchas gracias.

Comparte esta página