Vivir y sentir el amor

Tu hermoso corazón abriga lo que tu pluma escribe y es sublime mii dulce Alice, eres un ejemplo en amor del bueno por encima del tiempo y de presencias.
Te abrazo desde micorazón
La dulce c-zza

una manera hermosa de disfrutarlo, abrazos, mi bella
alicia Pérez Hernández;4857297 dijo:
Vivir y sentir el amor

Amar no es sentir, es vivir.
Es vivir este amor tuyo y mío.
Es vivir tus sueños y anhelos.

Amar no es solo sentir,
es vivir
esta dicha de tenerte,
de ser parte de tu vida y tú de la mía.

Sentir el roce de tu piel en mi piel.
Es dejar que los labios se deseen y tomen
y sean una sola boca en un beso de amor.
Es vivir el momento de la entrega y devoción,
de mi amor, de los dos.

-Es quererte hasta la vida misma-
hasta la médula de los huesos.
Hasta que el alma vibre cuando te nombro.
Es sentir deleite y pasión con los cuerpos atados
al deseo de tenerse mutuamente.

Amar no solo es vivir, es sentir,
esta pasión tuya y mía.

Dejar que la piel se desee.
Que los cuerpos sean uno,
eso es vivir y sentir

y gozar el privilegio de tenerse.

Juntar las bocas en un beso sublime.
Vivir y sentir el amor.
<span style="font-family:comic sans ms;"><font size="4"><span style="color:#800080;"><strong>[video=youtube;6MqXXF_818s]http://www.youtube.com/watch?v=6MqXXF_818s[/video]
Alicia Pérez Hernández

-No es la pluma la que escribe es el alma-

manos-conectandose-con-diois.jpg

Tú, mi dulce Ali,
eres la dulzura,
hecha poesía.
Tú, mi dulce Ali,
eres la poesía,
hecha amor al alba,
al alba.
Tú, mi dulce Ali,
eres la dalia,
hecha primavera.
Tú, mi dulce Ali,
eres el racimo,
hecho vino aromoso
de bodega.
Tú, mi dulce Ali,
eres la flor mexicana,
hecha miel
de colmena.
Tú, mi dulce Ali,
eres azucena,
hecha tálamo
de novia blanca.
Tú, mi dulce Ali,
eres templo sagrado,
hecha esposa
en la Noche primera.
Tú, mi dulce Ali,
eres la esencia
de mi querencia enamorada.
Tú, mi dulce Ali,
eres la voz lírica
de la poesía romántica.

-Salvador 7-12-11- Úbeda-

Yo creo que no se puede decir más claro, querida Alicia. Has dado una definición del amor escribiéndola con la esencia del alma. Qué curioso como se tienen tan distintas opiniones sobre el amor.Yo me quedo con la tuya.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Jose Maria eres un bello y gracias por dejarme este bello comentario
y rep mis abrazos y mis cariños eternos

Un bello poema que da razón del amor como tal, amor es amor que se vive y se siente, bello sentir amoga Alicia, un abrazo y estrellas mil...

Con solo imaginarlo, cada cual en el subterfugio en el que pierde el cuerpo y se vuelve aleta dorsal para cruzar, ola tras ola, todos los océanos de desesperanza que rodean la ínsula que es tierra amada y promesa desterrada, ser el aguijón que hiende los mares para clavarles hábil el estoque que los vacía como el ojo de un universo que, tentando al diestro amor, muere por su hierro.

Alguien me dijo que la fuerza del amor mueve el mundo... ¿por qué no remover y matar el universo que embaucó a aquel, prometiéndose curvo, perfecto, inmenso, eterno?

Todo porque existe ese sublime beso, en tu línea pre-perpetúa al final del poema. Besos y abrazos, Alicia

Con solo imaginarlo, cada cual en el subterfugio en el que pierde el cuerpo y se vuelve aleta dorsal para cruzar, ola tras ola, todos los océanos de desesperanza que rodean la ínsula que es tierra amada y promesa desterrada, ser el aguijón que hiende los mares para clavarles hábil el estoque que los vacía como el ojo de un universo que, tentando al diestro amor, muere por su hierro.

Alguien me dijo que la fuerza del amor mueve el mundo... ¿por qué no remover y matar el universo que embaucó a aquel, prometiéndose curvo, perfecto, inmenso, eterno?

Todo porque existe ese sublime beso, en tu línea pre-perpetúa al final del poema. Besos y abrazos, Alicia
Pablo mil gracias eres un amor y me encantan tus comentarios
ya te dije una vez que tu ves cosas que ni yo misma veo
eso si las siento al escribirlas y las pienso y las disfruto
pero tu analista manera de comentarme siempre me gusta
me encanta si he de serte sincera leo los comentarios que dejas en
otros poemas por lo que dejas en ellos
abrazos infinitos y te quedo agradecida de tu extenso y bien diseñado comentario

José A. Guerrero;4860433 dijo:
Un bello poema que da razón del amor como tal, amor es amor que se vive y se siente, bello sentir amoga Alicia, un abrazo y estrellas mil...
Jose no te hubiera perdonado no me dejaras tu bello comentario por que eres el que siempre me apoya
me da gusto verte aquí
abrazos con saludos

Al sentir tu poesía se entiende lo que es el amar pues nos lleva hasta las nubes en un hechizo mágico. Escribes celestial mi dulce Ali porque siempre nos regalas tu corazón. Un gran gusto pasar por aquí y colmarme de delicia. Te quiero milessssssss. Un beso y un abrazo grandote!

Al sentir tu poesía se entiende lo que es el amar pues nos lleva hasta las nubes en un hechizo mágico. Escribes celestial mi dulce Ali porque siempre nos regalas tu corazón. Un gran gusto pasar por aquí y colmarme de delicia. Te quiero milessssssss. Un beso y un abrazo grandote!
Mi bella y querida amiga Rosita eres un amor de amiga
y tus palabras me abrazan y halagas mis letras
te quiero maresssssssssssssssssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás