1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Jorge Bernal, 23 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1238

1. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27

Vivir sin miedo
    Vivir tranquilos

Vivir Amando
    Vivir soñando
    Vivir sintiendo

No solo sobrevivir
    En un mundo cruel
    indiferente ante el sufrimiento

Vivir en paz
    con nosotros mismos

En un mundo cierto
    sin mentiras, violencia,
    guerras, sometimiento!

Vivir de acuerdo
    a nuestros designios
    no a los ajenos

[SIZE=3]Dejando entrar[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]en los corazones[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#003300][FONT=Cooper Black][SIZE=3]al amor, al respeto, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font]
    [I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black][SIZE=3]a la tolerancia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black]
    [I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black][SIZE=3]al entendimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black]

[SIZE=3][I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black]No m[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black][I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black]á[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black][I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black]s palabras [/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]
    [I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black][SIZE=3]que se lleva el viento![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black]

[I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black][SIZE=3]Vivir contentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black]
    [I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black][SIZE=3]Vivir jugando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black]

[I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black][SIZE=3]Vivir aprendiendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black]
    [I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black][SIZE=3]Vivir plenamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black]

[SIZE=3][I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black]Hasta el [/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black][I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black]ú[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black][I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black]ltimo aliento..[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

[I][COLOR=#003300][FONT=Cooper Black][SIZE=3]Jorge. 22 de Abril de 2011.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/I][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Así, plenamente viviendo te hago llegar hoy el más fuerte abrazo
    por todas las razones expuestas que harían mejor nuestro tránsito.

3. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

Hermosos versos de deseos de un mundo mejor, ya que existir no es vivir.
    Plenamente de acuerdo, ojalá la bestialidad se termine.
    ¡Besos, mariposas y estrellas poeta![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, amiga!
    Es necesario que aprendamos a vivir en paz con nosotros mismos. De esa manera podremos lograr la convivencia de toda la humanidad..
    Un abrazo sincero.

5. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, amiga!
    Yo creo que ya no tenemos otra alternativa que vernos al espejo como individuos y como humanidad y aceptar nuestros errores y horrores. La auto reflexion nos puede ayudar mucho..
    Un abrazo afectuoso, amiga poeta.

Comparte esta página