• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vivo entre la duda y la fe ( a CARMINA AMORIS y LLUVIA DE ENERO)

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Vivo entre querer ser y no querer ser
Vivo entre la esperanza
del amanecer
y la noche que me arropa con mantas de pesadillas...
Vivo entre lo que no fui y soy
Vivo entre la vida y la muerte
Vivo entre las aceras del día
y la obscuridad del horizonte...
Vivo entre el recuerdo y el desamor
Vivo entre arreboles
que me hacen florecer el corazón
Vivo entre lo que pude ser y no soy
Vivo entre la duda y la fe
Vivo entre el vertido Baco
y los arañazos de la madrugada...
Vivo entre las nieblas del camino
sin saber a dónde voy a dar...
Vivo a la sombra de un chaparro
-al nuevo día-
de suspirar y llorar cansado
con el alma despierto,
soñando que veía...,apresurado
por asirla
-"¿quién me roba el bien
del pensamiento?"-
Vivo entre los sueños y la desesperación
-existencia viva del vacío:
que me roe cual una polilla-
Vivo...,porque no sé vivir
-nací en la cárcel mortal
de la tierra-.

(salvador)

Last edited:
Solo puedo decirte gracias, Salvador, y no solo por la dedicatoria que gratamente comparto con Carmina sino por la gran alegría de confirmar que la voz del poeta, la que nace de tu alma, no puede callarse. Mil gracias, Salvador por seguir regalándonos tu sentir en versos.

Un gran beso, colmadito de cariño.

Solo puedo decirte gracias, Salvador, y no solo por la dedicatoria que gratamente comparto con Carmina sino por la gran alegría de confirmar que la voz del poeta, la que nace de tu alma, no puede callarse. Mil gracias, Salvador por seguir regalándonos tu sentir en versos.

Un gran beso, colmadito de cariño.

lo hice simplemente,porque tu decir,mi querida sandra, me hizo ver el camino que viste venir y que podía yo todavía andarlo,fueron tus palabras y las de carmina las que han hecho avivar la lumbre que ardía bajo mi chimenea,al menos los desahogos se queman,se hacen brasas y se tornan cenizas, para que el viento se las lleve, y mientras dura ese rato mi alma se enciende...
un beso de afectuoso cariño
salvador

Vivo entre querer ser y no querer ser
Vivo entre la esperanza
del amanecer
y la noche que me arropa con mantas de pesadillas...
Vivo entre lo que no fui y soy
Vivo entre la vida y la muerte
Vivo entre las aceras del día
y la obscuridad del horizonte...
Vivo entre el recuerdo y el desamor
Vivo entre arreboles
que me hacen florecer el corazón
Vivo entre lo que pude ser y no soy
Vivo entre la duda y la fe
Vivo entre el vertido Baco
y los arañazos de la madrugada...
Vivo entre las nieblas del camino
sin saber a dónde voy a dar...
Vivo a la sombra de un chaparro
-al nuevo día-
de suspirar y llorar cansado
con el alma despierto,
soñando que veía...,apresurado
por asirla
-"¿quién me roba el bien
del pensamiento?"-
Vivo entre los sueños y la desesperación
-existencia viva del vacío:
que me roe cual una polilla-
Vivo...,porque no sé vivir
-nací en la cárcel mortal
de la tierra-.

(salvador)
tu eres tu, y no hay otro como tu, y eres un ser maravilloso, que nacio con proposito de Dios, a cuantos ninos ensenaste, en tus anos de MAESTRO, esos ninos ahora son gente de bien, lo que has vivido es tu existencia unica real, y todo lo que has vivido, es lo que te hace ser ahora lo que eres, una bella persona, con ganas de sacar todo lo que hay dentro de ti,
no te castiges, amate, ama, y dejate amar, la VIDA ES BELLA, vivela corazon!!! la vida es menos pesada si la convies con tus versos, es analizarte tu mismo, es vaciar tus interiores y dejar correr lo que el alma siente, eres y seras hermoso,
saludos y todo mi amor

alicia pérez hernández;3868334 said:
tu eres tu, y no hay otro como tu, y eres un ser maravilloso, que nacio con proposito de dios, a cuantos ninos ensenaste, en tus anos de maestro, esos ninos ahora son gente de bien, lo que has vivido es tu existencia unica real, y todo lo que has vivido, es lo que te hace ser ahora lo que eres, una bella persona, con ganas de sacar todo lo que hay dentro de ti,
no te castiges, amate, ama, y dejate amar, la vida es bella, vivela corazon!!! La vida es menos pesada si la convies con tus versos, es analizarte tu mismo, es vaciar tus interiores y dejar correr lo que el alma siente, eres y seras hermoso,
saludos y todo mi amor

gracias,corazÓn,por ese piropo que me pintas

Salvador, gracias por este poema tan emotivo, me ha impresionado tu forma de escribir. ¡ Ves! Tú no puedes dejar de escribir, sería como dejar una parte de tu vida en el olvido y privarnos a los demás de tus sentimientos tan sinceros. Gracias de nuevo me he sentido muy halagada al dedicármelo junto a Lluvia de Enero. Saludos cariñosos y estrellas. Carmina.

Salvador, gracias por este poema tan emotivo, me ha impresionado tu forma de escribir. ¡ Ves! Tú no puedes dejar de escribir, sería como dejar una parte de tu vida en el olvido y privarnos a los demás de tus sentimientos tan sinceros. Gracias de nuevo me he sentido muy halagada al dedicármelo junto a Lluvia de Enero. Saludos cariñosos y estrellas. Carmina.

gracias por tus palabras yun abrazo salvador

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.
Back