1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivo...para ser fantasma(Cigarrita y Sarah)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Elcigarrita, 25 de Febrero de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1405

1. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Letras de mano en mano van,
    me desvivo por ti
    que pierdo los papeles...
    detente un momento,
    mira fijamente.

No somos tan distintos,
    pero jamás fuimos iguales,
    el deseo de tenerte se percibe,
    momentos inertes desaparecen en un instante.

Y dí, si no somos idénticos;
    ¿Eso a quién después le vale?
    Lo importante es que me duele,
    Lo difícil es que lo sabes.

No quiero convertirme en esto,
    y ser un monstruo egoísta,
    ni aquella por la que sentís lástima,
    ni a la que fácil olvidas.

Por eso creome mi credo,
    [COLOR=black]por eso arriba la vista,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=black]no quiero ser nada contigo[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=black]Ni quiero verme cansado.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]Y aunque creo que lo sé y rezo por eso,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]mi voluntad me traiciona,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]te busco y te nombro más allá de las normas,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=darkred]me vuelvo pequeña en la tortura de tu sombra[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]

[FONT=Arial Black][COLOR=black]desmedida y celeste.[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=black]Me hago viejo y ligero,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=black]esquivo y cobarde.[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=black]Y sólo una puerta [/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=black]entreabiera en la noche,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black]tendrá que sacarme.

[COLOR=darkred] [/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]Ya nadie entra a este pantano de misterios, [/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]Y es que sin orgullo [/COLOR][COLOR=darkred]digo[/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=darkred],[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]nada me lleva a traspasar la fronteras de este cuento[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]vivo para ser [/COLOR][COLOR=darkred]f[/COLOR][COLOR=darkred]antasma[/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=darkred],[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkred]para mí, no existe el cielo.[/COLOR]

[FONT=Arial Black][COLOR=#ff0000][COLOR=darkred]Sarah[/COLOR][COLOR=black] Cigarrita[/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Febrero de 2010
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    uy que bien les quedò, menos por la letra

salu2

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Pues me sale de la boca es ¡Vaya dueto! Se han unido el hambre y las ganas de comer... Quedó espectacular... Creo que detrás de una pantalla... Todos vivimos para no ser sino fantasmas.
    Besicos a los dos y mis más sinceras felicitaciones.

4. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

los felicito por su dueto
    pero los critico por la falta
    de tamaño de la letra y el color
    no es muy legible

5. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gran duo , sarah y cigarrita hicieron un escrito muy hermoso, Para mi ser fantasma de alguno modo es cuando las personas que amas se olvidan de ti."olvidado de las mentes que amo" Invitas a pasar barreras y conocer mas alla de las personas tal vez asi seamos inolvidables y jamas fantasmas.

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Genialidad a flor de teclado..... Los felicito complementaron su letras muy bien.... Estrellitas armoniosas para ambos.... se las merecen...

7. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Un dueto que se las trae...chicos que bien se complementaron, eso no es para todos...Un aplauso a sus talentos...
    Besitos
    Ximena

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

¡Bravísimo!
    Comunión de letras es lo que acá veo. Un dueto de aplaudir. Felicidades a ambos. Un placer leerlos
    Estrellas a montón y besos a millón[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Son de esos fantasmas que cantan en sus penas, han cantado un poema muy bello y con una gran sincronización... Ala Sarah, esta es tu primera vez y ya pareces toda una experta pero no se puede esperar menos de ti y más si trabajas con cigarrita... Excelente chicos, los felicito!

Un besote.

10. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Una composición de verdad compenetrada en cuanto a la pena expuesta veo que se acoplaron bien y siguieron los hilos de la historia.
    Cigarra, veo que te llevaste bien con mi hija Sarah ¬¬ pero todo sea por este esplendido escrito.
    Hija, vaya que me has puesto un poco celoso eh? jejejeje.

Abrazos y besos a los dos.

11. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Unos días de vacaciones y lo primero que leo es ésto....Les quedó buenisimo el dueto sinceramente, felicitaciones...
    Me encantó...
    Saludos!

12. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Excelente dueto,
    pero encuentro que en esa complicada relación, ninguno d e los dos parece convencido,
    y es como que ambos desean salirse cuanto antes, sin entrar en compromisos;
    buen trabajo;
    un saludo cordial a ambos,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    El poema es buenísmo, el final contundente. Ambas ns son geniales. Me encantó en especial tu parte Sarah. Felicidades. Dios los bendiga mucho. Besos

Comparte esta página