1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

vivo, viviré

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por ojicafes, 9 de Abril de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 819

  1. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Girando el reloj del tiempo.
    Redondez en el camino marcando el destino.
    Una luz se apaga y otra titila.
    Se apoca los roces, las yemas se tocan.
    Salta el inconsciente, lastima, la hombría resurge.
    Calla, aléjate, no sabe lo que dice.
    La mente se pierde, el respeto se pierde.
    Hay lazos, no se rompen, camino si, caminamos juntos…
    Otro día vendrá, el mañana espera, una esperanza,
    encuentro inevitable, espacios compartidos.
    Miradas sin ofensas, hoy, reconfortante el día,
    mente clara, conciencia y olvido del ayer.
    Ya no sé del ayer, dime si te llega mi voz.
    Hablo con el silencio y te amo…
    Segundos, minutos, horas…
    Otro día no esperado, desconozco si te vi,
    [FONT=Pristina]si te amé, si te quiero, si te odio..[/FONT]
    [COLOR=#000080][FONT=Pristina]no sé, hoy estás aquí y te aprecio.[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]Si mi presencia no te agrada, dímelo…[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]No agredas, digo sin pensar, y te agredo sin querer.[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]El hilo de seda se rompe, y otro momento de inquietud.[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]Se exasperan los ánimos, y de nuevo, colisión,[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]choque de ideas, toda la verdad nadie la tiene….[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]Y sucede, de nuevo, ya nada pasa.[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]Y todo pasa, adiós, luego, para luego dejamos,[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]inconcluso el dialogo, esperezas sin razón… [/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]No se nota por el bullicio, [/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]los demonios ríen, su maldad está consumada.[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]No dan su cara, lastiman, [/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]Su maldad no se acaba….[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]Un nuevo día y renazco, no caeré, la voluntad de hierro,[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]El ánimo por los suelos….[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [SIZE=5][COLOR=#000080][FONT=Pristina]Vivo, viviré.. [/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina]
    [FONT=Pristina][COLOR=#000000]Autor: Geber Humberto Pérez Ulín.[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Abril de 2012
  2. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    Espectaculares imágenes amigo las que muestra tu obra, demuestran las diferentes formas del sentir cotidiano, un abrazo amigo mio, te dejo estrellas.
     
    #2
  3. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu presencia..te envio un fuerte abrazo...
     
    #3
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Me ha encantado!
    besos y estrellas
    Rosario
     
    #4
  5. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Fue un gusto pasar a leerte. Un abrazo.
     
    #5
  6. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Gracias bella damita .. besos ..
     
    #6
  7. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    El gusto es mio, gracias por leerme... besos..
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Sentido de lo cotidiano que entre imagenes regulguita para ceñirte en el relampago de la sustancia. felicidades. luzyabsenta
     
    #8
  9. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Gracias por dejarme tus huellas.. un fuerte abrazo..
     
    #9

Comparte esta página