1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 20 de Febrero de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 970

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Vivo

Cierro los ojos en permanencia…
    para que mi alma fluya,
    emergiendo cual blanco nenúfar,
    sobre fuente de pura esencia…
    Donde…
    Cierro mi pensar y me recojo,
    al mundo paralelo terrestre ,
    álgido, pero vibrante de gozo.
    en cruce de camino celeste.
    Allí…
    Envuelvo el cuerpo y lo cierro,
    entre la piel fría y silenciada,
    adormecido en un requiebro,
    cual áureo capullo de seda…
    En solitario…
    Bailo con las mariposas estelares,
    [SIZE=3]que coquetean en mis espacios,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]iluminando mis andares,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]con mágico destello escarlata.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]Mientras…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]Canta hermosa fuente interior,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]bordando reflejos celestes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]lúcida aurora de purpúreo color…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]Que…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]Haciendo flotar mis sentidos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]aunados a brillantes estrellas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]cuan excelsos divinos latidos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]suspendido en transparencias.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]En afín rosa encendida… ¡Vivo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_w-essNmMdC0/TIQ0-9b7hpI/AAAAAAAABQE/3dUjzkcg7w0/s1600/3037487941_b2e22594e8.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Febrero de 2011
  2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola silueta, encantado de compartir mi utero contigo, somos gemelos, jajaja. Me alegra causando gozo y emoción leer tu bello comentario. ¿Que es la vida y su premio de vivir sin estas vibraciones. Gracias por dejarme entrever tu bella alma.
    Mi paz te envío...
    Vidal

3. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Qerido amigo Vidal. Has hecho unas letras muy bellas,
    buscando tu interior. Tu dices cierro mi pensar y me recojo...
    Una hermosa manera de meditar,no me dejan darte estrellas
    igual van mis estrellas siderales, en raudo vuelo hacia tí.
    Cariñosos Abrazos Uruguayos

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Vidal.
    Versos trasmisores de luz
    de la esencia misma donde germina la vida.
    Versos que mielan amor.
    Estrellas a tu pluma
    Un abracito
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Bienvenidas tus hermosas estrellas y bien recibida es tu generosa mirada. Gracias a tu bella Alma por acompañarme y alumbrar mis letras con tan cálido comentario. ¡Meditemos que el amor une siempre, no separa, y si separa no es amor!
    Un abrazo para ti...
    Vidal

6. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Me encanta esa forma de trasmitir tus sentimientos y tu yo interior te dejo estreellas ya que no puedo darte mas reputaciones lo siento.

7. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Hermosa meditación, sentimiento personal e intransferible que al verbo no se le alcanza. . . Solo una pobre aproximación, un pálido reflejo de tu sin par vivencia que quisiera adivinarse en tus bellas palabras. Quimera , solo quimera que no existen palabras para estas experiencias. . . Ancestral y mística desesperación que parió a los poetas

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Amada Ana amiga. Tú encabezas el abecedario del conocimiento bello, "A" de Amor, amar, amado y demás granos de la misma espiga. Un placer sentir tus hermosas vibraciones en mis espacios. Gracias por enriquecer mis letras con tus bellos matices...
    Mi paz contigo sea.
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Me encanta tu sentir, y no te preocupes de más de lo que das. Para mi es un hermoso premio tener tu mirada y un lindo regalo tán generoso comentario. Gracias por ser grande en Esperanza, tambien en caridad, si lo eres en fé, afortunada eres, y a los que nos tocas, privilegiados, aun sea tan solo con la mirada, de esencia las letras se impregnan de ti...GRACIAS.
    Mi paz te envío.
    Vidal

Última modificación: 21 de Febrero de 2011
  10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Estoy de acuerdo contigo. ¿Como mostrar o explicar a un ciego el color rojo? ¿Como definirle el sabor de una suculenta fresa?
    A veces, o siempre intentar tan solo explicar un sentimiento es reducirle. El silencio es el más real de los acontecimientos, porque todo en él se hace evidente. El saber duerme en una pausa. Más cuando el ser se expresa el sentimiento aflora y el rocío sobre los ojos en flor se posa...
    Gracias amiga. Tu alma de violín no llora sino vibra...
    En mi amor te envuelvo.
    Vidal

Última modificación: 22 de Febrero de 2011
  11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Donde el crisol purifica al fuego los metales y el amor.

Buenas líneas Vidal.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Cesar, lo justo justo es. Gracias por tu bella aportación. Un honor tu presencia en estas lineas. Mi paz sea contigo.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Oyeeeee! Y esa lindeza de niña...¿Eres tú? Já, que regusto. Margarita, morenita que mis letras visitas y tu mirada sedosa, aletea y bellamente se posa y me regala sutileza y belleza en cada palabra con la que me acaricias...Graciasssss!!
    Pero por favor no me ensalces tanto, jajaja, gracias, pero no me crezco, porque yo si creo conocerme y mis carnes me duelen.
    Más fuente pero no agua, quizás bombilla, pero no luz. Portador de mensaje soy, más poca cosa más, alma necesitada de amar como todas las demás...
    En la paz que me dejas, la mía se expande y alegre te llegue...
    Vidal

Última modificación: 22 de Febrero de 2011
  14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Esperancita, tú si que transmites con tan solo tu bello nombre. Un besito esperanzadito.
    Vidal

15. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy lindo escrito Vidal, que hermosa manera de escribir como vives, las comparaciones, como pintastes lo que es tu vida. Te felicito por el tema me agrado mucho un beso y millones de estrellas. Dios te bendiga mucho. Emy Nancy.

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Emy me agrada que te guste este escrito tan personal. Gracias por tu generosa compañía amiga. Un beso para ti.
    Vidal

17. Al Mundo Oyente Rechazado

Al Mundo Oyente Rechazado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Que guapo resulta leerte Vidal, es como flotar en las alturas. Versos misticos y especiales de como tú lo vives. Gracias amigo por compartirnos tus letras. Mis saludos y estrellas.

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Comparte esta página