• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vocales enamoradas

Enseñante poema y es lindo ver románce en todo, eso habla de tu alma enamorada de todo amigo, bello poema, un abrazo y estrellas todas...

José A. Guerrero;4874873 dijo:
Enseñante poema y es lindo ver románce en todo, eso habla de tu alma enamorada de todo amigo, bello poema, un abrazo y estrellas todas...

Mi querido amigo José todo un placer verte y que te guste lo que escribo, eso ya es un premio como ya te he dicho algunas veces, cierto este poema "se sale de lo común" por su temática ya que enseña en verdad.Muchísimas gracias amigo querido por tu gratisima siempre visita y comentario y desde Toledo te mando un fuerte abrazo deseándote que pases un muy feliz fin de semana junto a tus seres amados gran hombre y poeta.

Isidoro, me han gustado muchísimo sus versos, originales y bellos. Abrazos. Rosa.

Isidoro, me han gustado muchísimo sus versos, originales y bellos. Abrazos. Rosa.

Queridisima amiga una alegria saber de que primero verte
y saber que te gusta un premio para mi,muchísimas gracias
por este regalo y desde Toledo un abrazo grande hermana.
Feliz fin de semana te deseo en compañía de tus seres amados.

Dos vocales por amor
en sinalefa persiguen,
ellas sólitas se escriben,
entre sílabas su calor.

En auxilio hiato reclamo
llega presto y generoso,
abarcando a mi reposo...
Despegándola cual amo.

Al final tristeza acuno,
aun cometiendo la errata,
mi corazón desbarata...
Casando a las dos en uno.

SINALEFA:

Cuando se unen dos vocales seguidas en
una silaba.

HIATO:
Licencia poética que separa las sílabas con
sinalefa.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-
-REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL/SGAE-
-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN PERMISO DEL AUTOR-

Isidoro:
Apreciado poeta, despliegue de ingenio plasmado es su verso que, aparte de deslumbrar con dulce historia, enseña. Ha sido grato leerle. Muchas Gracias por compartir. Reciba incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

Rosa_blanco_azul.gif

Isidoro:
Apreciado poeta, despliegue de ingenio plasmado es su verso que, aparte de deslumbrar con dulce historia, enseña. Ha sido grato leerle. Muchas Gracias por compartir. Reciba incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

Rosa_blanco_azul.gif

Grace amiga todo un honor y un gran placer para mi ver a una excelente poetisa muy grande en este poema en el que quise hacer un ensayo de poema didáctico, reconozco que no fue fácil. pero tampoco demasiado laborioso, me alegra muchísimo de que te guste eso es un premio para mi, por tanto: Muchísimas gracias por tu amable comentario y tu visita y desde mi amada ciudad de Toledo en España te mando un abrazo fraterno deseándote un feliz ya sábado gran poetisa.

Es de una gran inventiva! Mucho ingenio le ha puesto, mi amigo toledano. Todas las estrellas merecidas y un abrazo a su noble persona

Mi estimado amigo LuKaS un gran placer de que
te haya gustado este poema, para mi cada poeta
que lo valora es ya un premio que lo lea.Muchísimas
gracias por tu visita y comentario y un abrazo desde
Toledo -España- amigo mio.

Isidoro, felicitaciones por tu pedagógico poema confeccionado con toda la magistralidad de quien hace un producto pensando en el lector.

Dulce e ingenioso amigo...me ha gustado mucho...
Te abrazo con todo mi cariño...

Mi queridisima amiga Darkness un gran placer verte en este poema
y que te guste un premio total.Muchísimas gracias por tu visita y tu
comentario tan amable.Un abrazo cariñoso desde Toledo -España-

Isidoro, felicitaciones por tu pedagógico poema confeccionado con toda la magistralidad de quien hace un producto pensando en el lector.

santoro amigo ¡Cuanto tiempo sin leernos! he estado muy liado con la publicación ¡Por fin! de mi libro y no he podido entrar apenas, es ahora y tampoco lo hago como en verdad desearia, me alegra que te haya gustado el poema, en cuanto a pedagógico esa era la intención, me vino la inspiración por ahí y lo plasme creo que aunque poco enseña algo de las normas correctas en ortografía literaria de poesía, por eso lo aclaro al final.Muchísimas gracias por la visita tan amable y excelente comentario, y desde Toledo -España- un abrazo fraterno maestro y gran hombre, feliz sábado le deseo.

Dos vocales por amor
en sinalefa persiguen,
ellas sólitas se escriben,
entre sílabas su calor.

En auxilio hiato reclamo
llega presto y generoso,
abarcando a mi reposo...
Despegándola cual amo.

Al final tristeza acuno,
aun cometiendo la errata,
mi corazón desbarata...
Casando a las dos en uno.

SINALEFA:

Cuando se unen dos vocales seguidas en
una silaba.

HIATO:
Licencia poética que separa las sílabas con
sinalefa.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-
-REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL/SGAE-
-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN PERMISO DEL AUTOR-

Vocales de amor,
de sueños en versos,
alegría para el corazón,
llenitos de sentimientos…
Un placer haber pasado, un beso.

Vocales de amor,
de sueños en versos,
alegría para el corazón,
llenitos de sentimientos…
Un placer haber pasado, un beso.

Mamen corazón, un gran placer verte en este
poema para mi es una gran satisfacción muy
grande.Muchísimas gracias de corazón por todo
y un besote toledano amiga mía.

Si un poeta juega con las letras...las letras juegan con el... ¡Y este es el resultado! Espero que a quien lo lea ¡LE GUSTE! Eso seria un premio enorme.

Ricardo José Lascano;5270153 dijo:
Gran trabajo, me maravilló. Colmado de aciertos. Abrazos poeta. RJL

Ricardo mi querido amigo ¡Que gran alegría y premio para mi verte en este poema! todo un lujo ver a un maestro como tu hermano. Muchísimas gracias por tu visita y comentario excelso, un abrazo desde Toledo -España- buen Ricardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás