novohispano Poeta asiduo al portal 12 de Julio de 2012 #1 Al principio siempre está la a y segunda ella se ve la e y en tercera la aprendí la i y de cuarta se quedó la o y al último como tú la u son vocales de tisú suaves, dulces de algodón formarán tu vida, tú ser entero y corazón todas: a, e ,i, o, u
Al principio siempre está la a y segunda ella se ve la e y en tercera la aprendí la i y de cuarta se quedó la o y al último como tú la u son vocales de tisú suaves, dulces de algodón formarán tu vida, tú ser entero y corazón todas: a, e ,i, o, u
Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Julio de 2012 #2 novohispano dijo: Al principio siempre está la a y segunda ella se ve la e y en tercera la aprendí la i y de cuarta se quedó la o y al último como tú la u son vocales de tisú suaves, dulces de algodón formarán tu vida, tú ser entero y corazón todas: a, e ,i, o, u Haz clic para expandir... Que excelente y dulce escrito infantil has dejado , querido amigo, realmente se ve que eres muy joven y tienes mucha chispa, te ha quedado hermoso. Felicitaciones, todas las estrellas y lo mejor para ti. Hector Alberto Villarruel.
novohispano dijo: Al principio siempre está la a y segunda ella se ve la e y en tercera la aprendí la i y de cuarta se quedó la o y al último como tú la u son vocales de tisú suaves, dulces de algodón formarán tu vida, tú ser entero y corazón todas: a, e ,i, o, u Haz clic para expandir... Que excelente y dulce escrito infantil has dejado , querido amigo, realmente se ve que eres muy joven y tienes mucha chispa, te ha quedado hermoso. Felicitaciones, todas las estrellas y lo mejor para ti. Hector Alberto Villarruel.
NEMESIS Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Julio de 2012 #3 Mi joven amigo hermosas tus letras dejadas para los mas tiernos, te dejo reputación y estrellas amigo.
Mi joven amigo hermosas tus letras dejadas para los mas tiernos, te dejo reputación y estrellas amigo.
novohispano Poeta asiduo al portal 21 de Julio de 2012 #4 Hector Alberto Villarruel dijo: Que excelente y dulce escrito infantil has dejado , querido amigo, realmente se ve que eres muy joven y tienes mucha chispa, te ha quedado hermoso. Felicitaciones, todas las estrellas y lo mejor para ti. Hector Alberto Villarruel. Haz clic para expandir... Gracias Dn Alberto, sos generoso en los halagos saludos para vos
Hector Alberto Villarruel dijo: Que excelente y dulce escrito infantil has dejado , querido amigo, realmente se ve que eres muy joven y tienes mucha chispa, te ha quedado hermoso. Felicitaciones, todas las estrellas y lo mejor para ti. Hector Alberto Villarruel. Haz clic para expandir... Gracias Dn Alberto, sos generoso en los halagos saludos para vos
novohispano Poeta asiduo al portal 21 de Julio de 2012 #5 NEMESIS dijo: Mi joven amigo hermosas tus letras dejadas para los mas tiernos, te dejo reputación y estrellas amigo. Haz clic para expandir... Amigo, tiempo ha que no os veía, un placer que paseis nuevamente por mis letras, gracias pro el comentario y la rep saludos
NEMESIS dijo: Mi joven amigo hermosas tus letras dejadas para los mas tiernos, te dejo reputación y estrellas amigo. Haz clic para expandir... Amigo, tiempo ha que no os veía, un placer que paseis nuevamente por mis letras, gracias pro el comentario y la rep saludos