1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Volando lejos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por SofiDePuñoyLetra, 18 de Septiembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 304

  1. SofiDePuñoyLetra

    SofiDePuñoyLetra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Mujer
    Hay cosas que simplemente merecen un punto final. Personas que no nos merecen, actos que nos desmerecen y nos hacen sentir muy poco.. Una lagrima presa en un rincón del ojo, asomándose a salir pero encarcelada en el orgullo, encadenada a la mejor razón y mentira, una sonrisa, de frente y con prisa, que la esconde tras las rejas del auto conformismo, dueña de las peores decepciones.. Hace frío aquí, mi alma voló muy lejos, ha llegado a un rascacielos, temple allí descansa, ya no hay dolor ni alivio es todo tan neutral y la serenata del viento me acompaña deslizándose sobre mi piel cansada, peinando mi frustración, desenredando un adiós y girando a mi alrededor un remolino de recuerdos rotos, es que hizo una parada para despejarse un poco pero se sentó a recordar como la vida se empeñó en enmarañarla en confundirla y despistarla y en dejarla sin el puro aire que ayer solía respirar..
     
    #1
    A viktor Huno y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu texto amiga Sofi, pero no está escrito en formato de poema, es prosa a simple vista, aquí en mundopoesía existe foros de prosa para publicar escritos como este. Si no lo ordenas en versos al uso puede que te lo muevan a los foros de prosa. Eres nueva aquí y no sabes estas cosas aun, no te preocupes, sigue escribiendo, lo haces muy bien. Un abrazo. Paco.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.690
    Género:
    Hombre
    Esos desengaños defraudadores nos hacen parecer débiles criaturas que no saben que hacer con su vida.

    .....................[​IMG]


    NB: Tema movido a foro de prosa.
     
    #3

Comparte esta página