1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volando sobre el mar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alye, 13 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 363

1. Alye

Alye Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En estos dias de profunda ausencia, viene a mi un aroma de antaño, un vacio en lo profundo, sentimiento conocido...

No pude decirte Adiós... cuántas veces lo habré repetido desde que me fui, solo en mis adentros, soñando que quizás en algun momento, puedas oírlo.

Te imagino en tus mil formas, y no hallo en ti, más que un alma perdida surcando la superficie del mar, buscando lo que un dia fué, es, y será... náufrago consciente, voluntario soñador.

Me pregunto que parte de mi recuerdas, si es que alguna permanece en tu memoria, hubiera deseado contarte, lo que por ti siento, en el profundo reflejo de nuestras almas.

Tú, merecedor de la más calida de mis luces, te la dedico hoy en mi encuentro con las estrellas, mi canción en el viento, sonando eternamente en tu recuerdo...

Cuánto me envidia hoy la Luna Argenta, ya que aun en la distancia, tu calor acaricia mis penas, envolviendolas en una amable sonrisa de Primavera.

Algun dia volaré junto a ti, y te mostrare la inmensidad de lo desconocido, la belleza de lo prohibido...

Más ahora solo me queda esperar... esperar a que la caprichosa corriente del destino te lleve a mi deriva.

Cumple mi deseo, pues no encuentro mas sonrisa que el recuerdo de aquel momento, en el que tu y yo... nos encontramos.

Te espero y te seguire esperando, aun cuando la noche haya muerto, y el sol reine imponente en el cielo.

Comparte esta página