1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volar sin alas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por flaco, 6 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1210

1. flaco

flaco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Estuve buscan una persona a quien confiarle este mensaje y de tanto que busque caminaba por la calle cuando el señor viento me saludo calurosamente de una forma sumamente amigable le conté mi situación e intrigado se quedo, deseando querer ayudarme acepto dicho reto con la única condición que la acompañase don Secreto, recurrimos a verlo muy escondido estaba abrazaba a el silencio quien prometió no decir nada. Urge decir te amo, urge decir te quiero pero lo que mas me urge gritarte como te quiero.
    ¿Como volar sin alas? Como buscar el amor en algo que ya termino, ¿por qué es tan difícil? ¿por que a pesar de saberte feliz con otro y haberme dicho que lo amas?...aun conservo esa mostacita de fe, por que aun a pesar de tu silencio y de tu distancia mi corazón late fuerte tan solo al recordar tu rostro y todos aquellos momentos conmemorables que marcaron mi vida. ¡Que no hubiese hecho por que me amaras de la misma forma ¡¿Qué hubiese hecho por saberme en tus recuerdos?...por ser el causante, el motivo suficiente, contundente para vencer tu orgullo, por ser tan solo aquella persona que siempre estuviese en tus pensamientos.
    ¿Envidia? Tienen razón, envidio no ser quien ocupe tus pensamientos, añoro ser yo el causante de tus sonrisas, el motivo de mis rezos, envidio tantas cosas.
    Amm…Existe una cosa que no envidio el amor que el dice tenerte…por que para serte sincero, el ni siquiera te podrá amar ni la mitad de lo que este pobre soñador lo hace.

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.

3. flaco

flaco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias es un honor que le halla gustado.

Comparte esta página