1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

volar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por marilin, 3 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 467

1. marilin

marilin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :)estoy perdida, me cai en el abismo del dolor , y mis pies no pueden mas , mis brazos estan abatidos, y ni hablar puedo siento quie lloro, pero al mismo tiempo, que rio.
    y si magicamente pudiera volar creo que seria mejor , me alejaria talves dde mi dolor , y me perderia entre el sol, durmiendo , con la luna , y acobijandome con las estrellas , y si todo fuera un sueño , aun asi lo pidiria.

por que podria borrar de mi vidad lo que con mis manos detroce y talves los recuerdo se borrarian,pero todo es un sueño , y el final es asi , de triste para mi , por que lloro por , amor ati , por quie habeses no siento ni mis pies , ni mis brazos pero lo importante es que pude volar y al final llege a ti .

2. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Bienvenida Al Portal Amiga!! Lindo Sentimiento El Que Describes En Tus Palabras Y Le Has Dado Un Final Hermoso...pero Esa Estructura No Es De Poesia, Deberias Separarlas Por Estrofas Para Que Se Pueda Seguir El Ritmo, Ademas Debes Corregir Lor Errores De Ortografia Tienes Demasiados Y Faltan Muchos Acentos, Leyendo A Otros Poetas Y Con Tiempo Te Iras Acomodando, Un Placer Llegar Hasta Aqui, Cualquier Cosa Que Necesites Puedes Escribirme Besitos Y Miles De Abrazos

Comparte esta página