ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Hoy a las 15:31 #1 Tristes las notas hacen vibrar tu ventana ... ¡Ya caen las gotas de lluvia desde mi cara, ... y no asomas amada! Mi guitarra es cigarra que de mi pecho te llama, ¿tú no me dices nada? ¡Y me voy con mi llanto y con la lluvia otro tanto, volteando ... a tu ventana! Anthua62 México 26-05-26
Tristes las notas hacen vibrar tu ventana ... ¡Ya caen las gotas de lluvia desde mi cara, ... y no asomas amada! Mi guitarra es cigarra que de mi pecho te llama, ¿tú no me dices nada? ¡Y me voy con mi llanto y con la lluvia otro tanto, volteando ... a tu ventana! Anthua62 México 26-05-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 16:28 #2 ANTHUA62 dijo: Tristes las notas hacen vibrar tu ventana ... ¡Ya caen las gotas de lluvia desde mi cara, ... y no asomas amada! Mi guitarra es cigarra que de mi pecho te llama, ¿tú no me dices nada? ¡Y me voy con mi llanto y con la lluvia otro tanto, volteando ... a tu ventana! Anthua62 México 26-05-26 Haz clic para expandir... La melancolía de un amante que, bajo la lluvia, intenta comunicarse con su amada. Muy bonito. Saludos
ANTHUA62 dijo: Tristes las notas hacen vibrar tu ventana ... ¡Ya caen las gotas de lluvia desde mi cara, ... y no asomas amada! Mi guitarra es cigarra que de mi pecho te llama, ¿tú no me dices nada? ¡Y me voy con mi llanto y con la lluvia otro tanto, volteando ... a tu ventana! Anthua62 México 26-05-26 Haz clic para expandir... La melancolía de un amante que, bajo la lluvia, intenta comunicarse con su amada. Muy bonito. Saludos