1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

volver a amar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tu_inspiracion, 18 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 544

1. tu_inspiracion

tu_inspiracion Invitado

unas palabras con sentimiento para refrescar a los cansados corazones.

volver a amar​

ya el viento del olvido empieza a secar los charcos de llanto que en mi habitacion se encuantran regadas.
    cada gota de lagrima derramada sera el simbolo del inmenso amor entregado, toda la habitacion mojada sera el recuerdo del un encuentro de corazones que formaron al unisono EL AMOR.

al asomar mi rostro en el charco de lagrimas, logro percibir dos personsa que entrelazadas en cuerpo y alma, permutan el pesar en ilucion, la soledad en compañia, el llanto en felicidad y la realidad en fantasia.

cogidos de la mano, un abrazo, un beso, una mirada cautivante, una caricia, un te amo, un por siempre juntos: todo ello es el conglomerado de experiencias y sentimientos que fueron nuestro presente cuando aun nuestro amor latia, pero que ahora quedaron grabados en mi mente y seran archivados en el rincon dorado de mis recuerdos, quedaran alli como una parte de mi vida que fue la mas feliz hasta el momento vivida, por que ya el viento del olvido empieza a secar las lagrimas derramadas que humedecen mi corazon.

VOLVER A AMAR.

el volver a amar es ahora el pilar de mi existencia, la fuerza que me motiva continuar con mis sueños, mis fantasias, mis anhelos, mis deseos, MI VIDA.

por eso ahroa mi corazon dispuesto a iniciar una nueva historia, donde la princesa de mis sueños aparesca y me lleve a su reino, otorgandome la riqueza de su amor y el poder de su compañia.

VOLVER A AMAR

Ya el viento del olvido empieza a secar las lagrimas que por mi cuerpo corrieron y que de mis ojos brotaron. y asi luego de tiempos humedos se inicia en mi cuerpo y corazon el bello florecer de un nuevo amor, un volver a amar, donde con el viento volaremos en ilucion.

por que el dia que aprendi a amar , tambien aprendi a olvidar

Y EL RECUEDDO yA NO ME DUELE​

Comparte esta página