1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a comenzar!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JOSELIDYA, 3 de Marzo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 259

1. JOSELIDYA

JOSELIDYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿volver a comenzar?

si; ¿porque no?...
    la vida en un determinado momento hizo estragos conmigo, con mis sentimientos y mis emociones... Pero hasta aquÍ.. ¡¡ya no mÁs!!

hubieron personas tan desgraciadas que estando a punto de graduarme me dicen que ellos han tomado la decisiÓn.. Y dicen no!!!

Hasta aquÍ.. He decidido demostrarme y demostrarle que me botaron pero que me sÉ levantar de uno o de mÁs fracasos!!
    Amo mi carrera y se que que darÉ lÁstima a los demÁs; pero voy a salir y podrÉ hacer realidad mis sueÑos... Los demÁs no impondrÁn sus sueÑos sobre los mÍos!!!

Si decido levantarme, lo voy a hacer a mi manera; una manera que me distinga y que solo yo lo puedo hacer!!!

Se que todo lo voy a lograr si entrego todos mis proyectos a dios; Él el Único que me ama y me valora...

termino esta reflexiÓn con estas palabras: Un guerrero actÚa, un idiota reacciona!!!
    quiero ser un guerrero de la vida; de mi vida...
    Joselidya

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Genial. Un placer estar. Besos con cariño. Buena pluma. Saludos.

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Ay tropezones en la vida que obligan la caída, es normal, lo importante,
    es saber levantarse con más valor y fuerza como buen guerrero, bueno.

4. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Te ha hecho fuerte esa lucha guerrero, no dejes tus sueños, pelea por ellos, para que luego no haya arrepentimientos. Un placer leerte. Abrazos

Comparte esta página