Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lomafresquita, sinceramente tu poema es: ¡Bello, bello, mil veces bello! Me encató tu solidaridad y tu espíritu de lucha. Te dejo mi abrazo con un montón de estrellas
Hermoso, un encanto leerte, mis estrelas.
Hermosas tus letras, un gusto recorrerlas.
Saludos cordiales argentinos![]()
lindisimo lindisimo .......escribes mui bonito espero y nunka se te vaya la inspiracion jejejeje....besos
Amiga lomafresquita, tu poema tiene un gran espiritu de lucha. Me encanta la gente que tira para adelante, que tiene el corazón grande y no soporta una injusticia. Me gusta la gente que lucha. Eres un cielo, te lo he dicho tantas veces. Te dejo todas las estrellas y un montón de besos amiga
Un bello poema
tiene un tono de sensibilidad social,
"caería rendida
a los pies de alguien
que esté viviendo injusticias".
Estrello tu bello poema,
besos con cariño.
Sencillamente hermoso amiga, precioso. Besos con cariño y estrellas.
Qué hermoso corazón¡¡....enseñanza de vida, siempre se puede volver a empezar...una y otra vez, y con la experiencia, no volver a cometer los mismos errores otra vez. Te abrazo con todo mi cariño.....estrellitas doradas a tu bello corazoncito.
mi querida amiga muy hermosos,
tiernos y profundos versos
escritos con el corazon,
un beso celestial
Asi esl....que tiene de malo repetir lo bueno?
Saludos, muy buen poema chica.
estrellas!
Así debe ser mi querida poetisa, levantarse cada vez que caigamos sin tener miedo de volver a caer. Gracias por este ragalo. Te dejo un beso y estrellas.
Precioso poema cuanto daríamos por empezar otra ves pero hay que seguir y aprender de los errores,saludos y abrazos.
Me ah esperanzado tanto tu poema hermana....
Mis gratos deseos ;-)
Volvería a empezar
una y mil veces más.
compondría lo roto,
lo ensamblaría hasta quedar hermoso.
Con las fibras de mi corazón
que dejaron de palpitar
en momentos dolorosos,
compondría un concierto
de amores en retorno.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
No dormiría ni de noche
...ni de día;
caería rendida
a los pies de alguien
que esté viviendo injusticias.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
Incansable me volvería,
no encontraría reposo
ni sosiego , ni dicha...
viendo a alguien sufriendo
y yo en su compañía.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
compondría lo roto,
que dejaron de palpitar
en momentos dolorosos,
compondría un concierto
de amores en retorno.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
No dormiría ni de noche
...ni de día;
caería rendida
a los pies de alguien
Volvería a empezar
una y mil veces más.
Incansable me volvería,
no encontraría reposo
ni sosiego , ni dicha...
y yo en su compañía.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
Emotivo poema, mi querida hormiguilla atómica, en el que se derrama con fuerza la sensibilidad de tu alma.
Creo que iré participando un poquito en el Portal (no con la frecuencia de antaño, pero sí un poquito).
Te dejo mis estrellas.
Besos en alas de los vientos.
Hermosa declaración de principio., Me ha gustado bastante en lineas generales y me he quedado con dos versos que me han llamado especialmente la atención:
compondría un concierto
de amores en retorno.
Estoy seguro que serías muy capaz. Me gusta esa fuerza que imprimes en tus poemas.
Miles de Besos
Y yo saco a la luz tu fraternal coraje.Volvería a empezar
una y mil veces más.
compondría lo roto,
que dejaron de palpitar
en momentos dolorosos,
compondría un concierto
de amores en retorno.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
No dormiría ni de noche
...ni de día;
caería rendida
a los pies de alguien
Volvería a empezar
una y mil veces más.
Incansable me volvería,
no encontraría reposo
ni sosiego , ni dicha...
y yo en su compañía.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
Me parece maravilloso que luches y busques tu Liberación con constancia volviendo a empezar todas las veces que haga falta. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.Volvería a empezar
una y mil veces más.
compondría lo roto,
que dejaron de palpitar
en momentos dolorosos,
compondría un concierto
de amores en retorno.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
No dormiría ni de noche
...ni de día;
caería rendida
a los pies de alguien
Volvería a empezar
una y mil veces más.
Incansable me volvería,
no encontraría reposo
ni sosiego , ni dicha...
y yo en su compañía.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
Gracias Alfonso por desenterrarme este poema al que le tengo mucho cariño. Besazos alhambricados para ti, querido amigo.Y yo saco a la luz tu fraternal coraje.
Besos alhambricados de.
Alfonso Espinosa
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario que agradezco de corazón. Besazos con cariño y gratitud.Me parece maravilloso que luches y busques tu Liberación con constancia volviendo a empezar todas las veces que haga falta. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Gracias amigo Paco por la generosidad de tus palabras, me has puesto más colora que los tomates, pero tienes toda la razón al decir que hay que volver a empezar y arreglar todo lo que esté mal. Ayyy tú si que tienes un corazón grande, muy grande. Besazos granaínos van pa la tierra de los mañicos, muuuu bonica esa tierra y el paisaje humano que acuna y alberga, ea.Un corazón como un camión, eso es lo que tienes tú Lomafresquita y te sirve para que tus latidos escriban bellas palabras y componer con ellas bellos versos que nos llegan al nuestro y nos emocionan y seducen. Mucha solidaridad en estas tu letras, eso de volver a empezar significa muchas cosas, entre ellas el deseo de que todo podría hacerse mejor, cuanto sufrimiento en vano. De todo lo que te he leido este es el poema que mas me ha impresionado y maravillado, estoy seguro que habrá alguno que lo superará. Un abrazo. Paco.
He venido a este poema tuyo que creo fue el primero en MP. Es, como veo que se ha dicho ya , un canto a la valentía. Cuánta belleza hay en tu obra, que has acrisolado en tu exquisita sensibilidad. Recibe mi más sincera felicitación y mi admiración, junto con un beso fuerte.Volvería a empezar
una y mil veces más.
compondría lo roto,
que dejaron de palpitar
en momentos dolorosos,
compondría un concierto
de amores en retorno.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
No dormiría ni de noche
...ni de día;
caería rendida
a los pies de alguien
Volvería a empezar
una y mil veces más.
Incansable me volvería,
no encontraría reposo
ni sosiego , ni dicha...
y yo en su compañía.
Volvería a empezar
una y mil veces más.
Gracias mi querido amigo Lesmo por sacarme del baúl de los recuerdos este poema tan sentido y al que tanto cariño le tengo. Encantadora tu visita y entrañables tus palabras. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.He venido a este poema tuyo que creo fue el primero en MP. Es, como veo que se ha dicho ya , un canto a la valentía. Cuánta belleza hay en tu obra, que has acrisolado en tu exquisita sensibilidad. Recibe mi más sincera felicitación y mi admiración, junto con un beso fuerte.
Gracias mi querido Jorge por tu siempre cálida visita y cálidas palabfas. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Maravilla excelente de letras preciosas.
Obra magistral y divina.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español