1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a empezar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romina Power, 28 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 693

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Restablecer vínculos rotos, recuperar lo perdido, volver a empezar...
    Son todas esas cosas que no vienen con instructivo pero seria excelente que lo hubiera y desafortunadamente tampoco es posible elaborar uno.
    Sin embargo, podría decirse que es necesario para lograr aquello hacer un análisis profundo y muy detallado de todos los elementos que nos han puesto bajo esta circunstancia, hacer un compromiso primordialmente con nosotros mismos de cambiar y erradicar todas aquellas fallas que tuvimos y después buscar un método por medio del cual se llevará a cabo dicho proceso.
    por desgracia, es casi seguro que el método fallará, pero cuando realmente hay un interés y un arrepentimiento muy sinceros no habrá demora en encontrar un método diferente. Y así sólo con perseverancia y amor hacia aquello que se desea podrá lograrse tal propósito

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Auch, ese color, y el escrito continuo... casi me quedo sin aire buscando las pausas y comas y demás signos.

La idea increíble. El concepto interesante, el método, es lo de menos. En realidad todo depende:
    De si el fin justifica los medios.
    Si los medios limitan los fines.
    SI los fines se ponen al medio y traban el método.
    ...???
    La verdad ya me enredé!

Gracias por compartir tus pensamientos.

Dragon Ecu

Comparte esta página