• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volver a empezar

Romina Power

Poeta recién llegado
Restablecer vínculos rotos, recuperar lo perdido, volver a empezar...
Son todas esas cosas que no vienen con instructivo pero seria excelente que lo hubiera y desafortunadamente tampoco es posible elaborar uno.
Sin embargo, podría decirse que es necesario para lograr aquello hacer un análisis profundo y muy detallado de todos los elementos que nos han puesto bajo esta circunstancia, hacer un compromiso primordialmente con nosotros mismos de cambiar y erradicar todas aquellas fallas que tuvimos y después buscar un método por medio del cual se llevará a cabo dicho proceso.
por desgracia, es casi seguro que el método fallará, pero cuando realmente hay un interés y un arrepentimiento muy sinceros no habrá demora en encontrar un método diferente. Y así sólo con perseverancia y amor hacia aquello que se desea podrá lograrse tal propósito

Auch, ese color, y el escrito continuo... casi me quedo sin aire buscando las pausas y comas y demás signos.

La idea increíble. El concepto interesante, el método, es lo de menos. En realidad todo depende:
De si el fin justifica los medios.
Si los medios limitan los fines.
SI los fines se ponen al medio y traban el método.
...???
La verdad ya me enredé!

Gracias por compartir tus pensamientos.

Dragon Ecu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás