1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver A Encontrarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jonathan David, 8 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 2632

1. Jonathan David

Jonathan David Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola que tal que sorpresa para mi
    volver a encontrarte en mi camino
    hace tiempo que no sabía nada de ti
    pero hoy nos vuelve a unir el destino.

Ya no eres la misma niña de ayer
    aquella que jugaba a ser mayor
    ahora eres toda una mujer
    que sabe el significado del amor.

Dime que ha sido e tu vida
    te fuiste de repente sin decir adios
    sin ninguna carta que explicara tu partida
    dejando todo o que iniciamos los dos.

Te confieso que nunca te he olvidado
    siempre esperé con el anhelo de verte llegar
    [COLOR=blue]que llegara el dia que vuelvas a mi lado[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]y que conmigo te puedas quedar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]Tu mirada y tu sonrisa pueden decir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]que aun sientes amor en tu corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]volver a encontrarte encendió a mi vivir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]el fuego que aviva esta pasión.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]*****Jonathan David*****[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [EMAIL="jonathan_2_25@hotmail.com"][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]jonathan_2_25@hotmail.com[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/EMAIL][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página