1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a las estrellas (Camino a una ilusión)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por live the life, 9 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 740

1. live the life

live the life Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Esos besos anhelados
    esos suspiros robados
    aquél camino sobre nubes
    aquél montón inmune
    donde nuestro cantar, donde nuestro reir, donde nuestro llorar
    tenían un motivo

Como una estrella
    como la luna
    como el sol,
    [COLOR=#bfbfbf]así son mis días y mis noches[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]con vientos, con suspiros, con anhelos[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]con sonrisas y miradas[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]con tristeza solapada[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]sin aquél horror despreocupado[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]sin el niño aquel encaminado[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]al paraiso, a la verdad y la vida[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]Respirar una ilusión[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]cantar una canción,[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]esperar besar aquellos labios[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]susurrar gozar de aquellos roces[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]Donde nuestras manos se encuentran[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]donde nuestros ojos observan[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]donde nuestros labios preguntan[/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#bfbfbf]donde al fin un beso es la respuesta...[/COLOR][COLOR=#bfbfbf]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Versos q enamoran... es todo una obra de arte.. pero la ultima estrofa : "super"..

3. live the life

live the life Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias amigo mio, tus palabras me hacen sonrojar... mis más cordiales saludos.
    Besos.

Comparte esta página