1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"VOLVER A VIVIR" Dedicado a: IB & EF

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por andreas del bosque, 24 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 566

1. andreas del bosque

andreas del bosque Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Vuelve el sol a brillar, es tu sonrisa la que me transporta a soñar
    con esas cosas hermosas que sin más detallar, es sin duda amar
    Tu mirada, es el toque perfecto que al contemplar, me hace vibrar
    Eres la palabra que sin pronunciar me refresca el alma, al provocar

¿Qué día puede brillar, si tú no estás? No sé como expresar el amar
    Difícil sentimiento, que confunde mi corazón y no sabe como actuar
    Poco a poco, el cielo retoma el color que me llena de paz y seguridad
    Y sin nada esperar, van tomadas de las manos, felicidad y libertad

Amor noble, puro y sincero, que se sostiene en la firmeza de lo etéreo
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]En tu abrazo, esta la fuerza que envuelve mi alma y la llena de deseo[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Marcando una señal en mi alma que nos convierte en un solo cuerpo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Es más que piel, en este momento, son nuestras almas al rencuentro[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#333399][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Te expreso más que un sentimiento, es diferente lo que hay en mí[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]parece simple, el hecho de despertar para ti y el saber que estas ahí[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]vale la pena vivir, porque eres el sol que cada mañana, vuelve a salir[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Este tierno sentir, es Dios que me da la bendición de vivir junto a ti[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Febrero de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Ese ser que está a tu lado
    es tu sol y lo que hace latir a tu corazón,
    expresivo, sincero y lleno