1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1650

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Buscando voy el agua cristalina,

de un hermoso sueño,

donde me pueda vestir del dorado del sol,

y pueda alegre y juguetona,

mirar mis anhelos en la pureza del cielo.

Después de haber vencido los dolores,

en arroyuelos puros adormece ya mi llanto.

Vistiéndome de flores voy,

y en silencio santo, se despierta celestial música,

al glorioso cantar de las aves.

En mis manos ya florecen rosas de vida,

y de entre mis dedos suavemente prosperan al amor.

Ya es tan lucido el sentimiento que de ellas brota,

que la rosa en mi pecho ya hace un milagro.

[SIZE=4]Ya con su aroma en mis alas, se las ofrezco al viento,[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4] como tributo las extiendo al cielo.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]Fui hechizada por el canto de un ave tierno,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]en su cantar lleva las melodías de la fe.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]En un suspiro eterno le doy mi alma al firmamento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]a tanto que pedí en mi consagrara,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]y el vierte en mi, su lienzo de estrellas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]El bosque se viste de verde esperanza,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]y el, en mi vierte nobles sentimientos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]y con abrazo de ternura y gracia el amor me besa.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]La pureza de tan celestial sentimiento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]se muestra con la luz naciente del día,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]suavemente toca las transparentes rosas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]y se encienden en llama eterna.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]El valle me abraza con tanta belleza,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]que mi alma como un ave remonta al cielo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]donde deseo volver amar, al fulgor de la luz crepuscular.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][I][FONT=Garamond]bellos versos entregados, grato leerla[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Para mi es un verdadero gusto, tenerte por mis letras te agradezco tu lindo comentario. Recibe mi saludo, espero verte pronto.

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Este poema indica que estás enamorada de nuevo. Celebro
    que TU ÁNGEL te esté dando ÁNIMOS. Tú mereces lo mejor. ERES UNA GRAN POETISA

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Estos versos indican que estás enamorada de TU ÁNGEL

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B][COLOR=green]Me ha encantado.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    La verdad es un ángel de luz, que llego a brindarme, de su ternura y sus palabras arroparon mi corazón. Le agradezco sus bellos comentarios. Reciba de mi, mi total agradecimiento y respeto.

8. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página