• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volver...!

Me encanta llevar los besos de la persona amada conmigo, pues son la energía del sonar de mis latidos. Pero sobre todo portar en mis ojos las frases que me elevan, que me llevan a la locura de amar sin pensar. Por eso a mi amada le digo:

- Acércate -
- Un poco mas cerca -
- Ahora si -

Lee lo "Escrito en mis ojos"

Tu poema me llevó hasta ahí, por eso Mis respetos y Estrellas :)
Un Abrazo!!!!

Y tu comentario elevó estas líneas hasta el cielo...gracias por emocionarme con el latir de tus palabras. Abrazote.

Precioso poema lleno de metáforas... sentimientos dulces y tiernos. Ha sido un placer leerlo.

Petonets y mis estrellas

Libra *M*

Este no es un poema, es un barco que me lleva lejo de las palabras des amores diarios. Con suspiros como viento y el alma como timón.

Un cielo de estrellas para ti querida Anna

Sebastiano

Mi Sebastiano... cada palabra tuya es un acercamiento a los puertos donde se sabe, esperan siempre los seres más queridos.

Gracias desde todos los tiempos que no transcurren en el poema.

Te quiero.

Genial. Un bellísimo poema que has dejado despues de tu vuelo hacia el interior de tu sentimiento para acariciar ese "te amo" que llevas prendido de los besos que se han anclado en tu solapa. Brillante, como todo lo que escribes. Poco más puede decirse de tan sublime obra. Un beso.

Carlos, no es que sea "brillante" lo que escribo, es que seres como vos le imprimen su propio brillo a las palabras.

Gracias por siempre acompañar mis pasos.

Excelente escrito, maravilloso versar, así es cuando se ama, qué belleza poder volver a sentir todo eso...qué delicia. Besos y abrazos, hermosa colombiana, apúntate para la reunión. Dios te bendiga mucho.

Hola Anna:

Precioso poema, sutil imagen que vas formando,
y que redondeas con ese cierre atronador y
enormemente romántico. Me encantó.
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás