Volver

Alexssa

Poeta recién llegado
Sonreiré a la madrugada
que te separó de mi.
A su estela nocturna
que embriagó mi corazón
para hacer tu partida soportable,
tu desgana visible,
y de tu ausencia ...un motivo.

Me mantendré vigilante los días que han de llegar
para que no vuelvas.
Para que te mantengas sumergido
en los azores de mi memoria,
como el retrato mudo de lo que fue.

Mantendré mi puerta cerrada a cal y canto.
Por si alguna vez...
se te ocurriera pensar en volver.

cerrar las puertas ante un amor que ya ha pasado es lo mejor que uno puede hacer para no volver a sentir el dolor de esa perdida

un gusto leerte:)

Alexssa, no estoy de acuerdo con nuestro amigo Kazor, el amor pasado, es cierto, duele, pero el poso dejado siempre enriquece y siempre un recuerdo de algo hermoso compensa lo malo vivido. Besos cumpleañeros para tí y para tus siempre ATRACTIVOS versos. Estrellas para tí de mí.

cerrar las puertas ante un amor que ya ha pasado es lo mejor que uno puede hacer para no volver a sentir el dolor de esa perdida

un gusto leerte:)

Gracias Kazor, por tu lectura y tu comentario.
Es cierto que hay que cerrar puertas. Pero a veces los sentimientos se escapan por las rendijas.
Y el temor no es de que vuelva el dolor de la pérdida. Es de sentir amor por alguien que ya no nos corresponde.
Gracias por tu opinión. Me ayuda a crecer.
Saludos.

"...retrato mudo de lo que fue". Me gustó mucho esa metáfora, Alexssa.
Duele el adiós, duele la pérdida. Te queda la experiencia vivida, el ver la película desde una para abrazarse y seguir, con más fortaleza.
Un gusto pasar.
Besos.

Alexssa, no estoy de acuerdo con nuestro amigo Kazor, el amor pasado, es cierto, duele, pero el poso dejado siempre enriquece y siempre un recuerdo de algo hermoso compensa lo malo vivido. Besos cumpleañeros para tí y para tus siempre ATRACTIVOS versos. Estrellas para tí de mí.

Gracias aniksun por dejar tu huella. Estoy de acuerdo contigo en que toda experiencia enriquece. También que para dejar poso no solo ha de pasar el tiempo. Y a veces, cuesta tanto... Pero así ha de ser.
Gracias por tus estrellas.
Un beso.

<Hay cosas que es mejor dejar, no?
UN placer encontrarme con tus sentimientos,
ya sean reales o simplemente un brote de lo que
llevas dentro.
saludos
y hasta pronto

<Hay cosas que es mejor dejar, no?
UN placer encontrarme con tus sentimientos,
ya sean reales o simplemente un brote de lo que
llevas dentro.
saludos
y hasta pronto

Si, claro hay cosas que es mejor dejar.
Ya sabes que siempre hay algo de realidad en lo que escribimos.
Gracias por leerme y acompañarme en esta andadura.
Besos.

"...retrato mudo de lo que fue". Me gustó mucho esa metáfora, Alexssa.
Duele el adiós, duele la pérdida. Te queda la experiencia vivida, el ver la película desde una para abrazarse y seguir, con más fortaleza.
Un gusto pasar.
Besos.

El gusto es mío. Es grato recibir visitas y que dejéis vuestra opinión. Es enriquecedor.
El retrato mudo...Sobre todo "mudo" para que no despierte ningún otro sentimiento.
Me alegro que te haya gustado.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás